Tani ha tenido de nuevo el EEG (Electro encefalograma). Yo estaba nerviosíiiiima, primero porque sólo podía dormir 4 horitas de noche, para llegar a la prueba con sueño y dormirse en ella, segundo por conseguir que se durmiera en la prueba y tercero por los resultados.
El lunes, la acostamos cerca de la 1 de la mañana, ya llegamos a casa a eso de las 11:00 y la estuvimos entreniniendo como podíamos, leyendo, jugando a pasarnos la pelota en camita, jugando con sus muñequitas, se le veía con un sueñete tela, pero no se rendía.
Cuando la acosté, fue darle un besito, apagar la luz y sentirla como ya estaba dormidita profundamente.
Me acosté y a las 5 horas la levanté, aquí fue un poquito más dificil. A la pobre se le caía la cabecita para los lados y se le cerraban los ojitos.
Pero lo fuimos llevando, hicimos puzzles, jugamos con las muñequitas, leímos un montón de cuentos, ....
A las 7:30 le di un bañito, y a las 8:30 salimos para la residencia.
Tani estaba espabiladitaaaa, que no veáis, y yo estaba temblando de haber como conseguía que se quedara dormidita.
Entramos a las 9:00 en la prueba, le pusieron unos electrodos en las orejitas y le dijimos que eran unos pendientes (y con lo presumida que es no veais que gracia le hizo).
Después le pusieron el gorrito (con los electrodos), ella seguía con su sonrisa, estaba toda contenta, le hechó un líquidito con una jeringa a través de cada uno de los agujeritos del gorro y aunque lo notaba frío, ella siempre riendo. (es admirable, de verdad, sé que está mal que lo diga yo, pero es que me llena de admiración).
Después cerraron todas las persianas, nos acomodamos en un sillón las dos, de estos que se recuestan y se levantan los pies y le empezé a acariciar y a dar besitos y a cantar una canción y en cinco minutitos estaba dormida.
Estuvimos cerca de media hora así, ella durmiendo tan panchamente sobre mi cuerpo y yo casi sin respirar por si al moverme la despertaba.
Cuando la tuvimos que despertar, la fuimos llamando poquito a poco, y despertó con otra sonrisa y me dijo, qué pasó mami, le conté que ya le hicieran una prueba y que ya nos íbamos para casita, le sacaron todo los electrodos, le dijo adios a la persona que nos realizó el EEG y salió corriendo para fuera a junto su papiiiiiiii.
En fin, que es alucinante lo bien que se portó y lo sonriente que es siempre, incluso en estas situaciones.
Ahora toca esperar, unos 10 días los resultados.
Me inquietan un montón, sé que ella está bien, que no ha vuelto a convulsionar, y que en teoría no deberían dar peor de lo que dió el primero, pero me asustan un montón.
Bueno, gente, muchas gracias por "escucharme", sois mi pequeño desahogo particular.
Os mantendré informad@s del resultado, ¿vale?
Muchos besitos.