El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#402638 Desde el ABC

El amor materno favorece el desarrollo del cerebro del niño

http://www.abc.es/salud/noticias/amor-madre-11163.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#402645 Algo que ya imaginábamos ¿eh chicas? :grin:
Por una parte me parece fenomenal que se divulgue en periódicos, y medios de comunicación en general y por otra me parece triste que estas cosas tengan que ser noticia. Toooooodo lo tenemos que cuantificar y probar, si no no tiene validez. Como Santo Tomás, ver para creer.

¿Leerá estas cosas el Dr. :twisted: ?

Imagen

Imagen
por huskitos
#402652 El cerebro, el corazón...todo crece con el amor. Y sí, es una pena que tengan que venir los cinetíficos a decirnos algo que debería ser evidente.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por van
xirimiri escribió:Leerá estas cosas el Dr. ?

Una vez me dijeron que mis hijas no eran más felices por no dejarlas llorar, ni yo las quiero más por intentar evitarles sufrimientos... Seguramente, en general no serán más felices ( o sí) pero lo qeu es seguro es que el mal rato de llorar solas se lo evito y espero que, al menos en esos momentos, sí sean más felices...

Lo que no sé es qué momento atender a un niño que llora o dormirle en brazos dejó de ser lo normal, alguien lo sabe??

Imagen
Imagen
por Nuria76
van escribió:Lo que no sé es qué momento atender a un niño que llora o dormirle en brazos dejó de ser lo normal, alguien lo sabe??

Muy buena tu respuesta Van, ademas tanto estudio cientifico para decir algo que nos sale instintivamente a casi todas las madres, no hay que ser muy listo para descubrir eso

Imagen

Imagen
Notes:
por Nuria76
#403084 ¿Leerá estas cosas el Dr. :twisted: ?[/quote]

:juas :juas

El Dr :twisted: llegara un dia que sus teorias las desacrediten del todo y espero que sea muy pronto, ya estan saliendo estudios que dicen todo lo contrario, sino acordaos de la carta de la chica que publico Rafi.
Tengo una vecina que es una gran fan del Dr. :twisted: y luego para otras cosas es super exagera con sus nenes, cuando me dice: "Al final tendras que hacerle el método si quieres te dejo el libro" me pone a trescientos por hora :-x .
Que ganas tengo que mi nano duerma bien para restregarselo :sart:

Un besito a todas

Imagen

Imagen
Notes: