Para los padres que es más trabajo fijo que sí, pero si tienes un bebé tiene sque asumir qu vas a estar unos meses bien jodido y sin dormir, el grado de jodienda la verdad es que una vez puestos en harina no se nota mucho si es grado 5, 6 o 7, total qué más da, bienvenido sea quien sea.
Ahora sí, si me habláis de aquella de UK que tuvo 9 de un golpe y sobrevivieron todos hombre ahí ya mucho valor y coraje y sobre todo muuuucho Lexatín hehehe
Yyyyyyyyyy es que a partir de los 35 las estadísticas de gemelares aumentan digamos que...por decisión de la propia naturalez, que no tiene ya que ver con genética ni con tratamientos; como si dijéramos por la ley de la compensación.
yo esto montse, no lo entiendo, es como si la naturaleza viniese a decir, tú so jodía, que deberías haber estado teniendo hijos desde el princpio de tu edad fértil hasta ahora, intentabas escaquearte? pues ahora te mando 2 de golpe!...... pero claro esta compensación sería sólo lógica si la naturaleza pudiese mirar por un agujerito y enviar los dobles y triples a las que de verdad han empezado de viejas a procrear.... porque mira que como le mande la lecy de la compensación a una pobre que sí que haya estado procreando desde los 20, menuda gracia que le va a hacer je je
Yo también había oido hace tiempo que hay más riesgo de embarazo después de dejar la píldora, ya que los primeros meses la ovulación y el ciclo menstrual andan un poco revolucionados y podría ser que los 2 ovarios estuviesen produciendo a la vez o con un intervalo de pocos días.
Pero esto era antes porque hoy en día la píldora anticonceptiva ha cambiado mucho.
El hecho de que sea "genético" el tener embarazos múltiples... sólo cuenta en el caso de uno de ellos, mellizos y no gemelos creo, o sería al revés?? bueno es por algún rollo de estos de que es una tendencia familiar de que las mujeres de esa familia tengan ovulaciones múltples y esas cosas. Y esto no es relevante si es la familia de tu marido la que ha tenido antecendentes, sólo la tuya propia, ya que el hecho de que la madre de tu marido tenga tendencia a ovulaciones múltiples, a tu genética no le afecta nada.
Bueno luego haré un poco de "research" sobre el tema, que seguro que al hablar de memoria he puesto alguna que otra burrada... si entra alguna bióloga por aquí pido perdón de antemano je je.
Y luego claro es´ta el caso de Angelina Jolie por ejemplo, que dicen que tuvo gemelos porque la inseminaron artificialmente, ya que si su chico andaba rodando en el tibet y ella en tegucigalpa, nunca estaban juntos los días de la ovulación y así fue más rápido el tema. Así ya se sabe, el caso más fácil de tener gemelos es ese, que te inseminen 2 cigotos ahí ya sabes de antemano que tienes bastantes papeletas en la rifa...