- Dom, 05 Feb 2012, 09:37
Chicas... me encanta este post!
NO he tenido paciencia para leerlo entero, a la altura de la página 2 ya tenía que hacer mi aportación.
En primer lugar, enhorabuena lur s.a.!!!!
Yo llevo más de un año con el tema del 3er bebito, pero sólo a nivel teórico, en la práctica no lo hemos buscado.
A mi marido tb le gustaría pero a los 2 nos preocupa un poco el tema de mi salud psicológica, ya que después de tener al segundo, por temas hormonales y esas cosas, tuve una depresión post parto muy fuerte, con ataques de pánico, agorafobia, etc.
Bueno aparte de que sería una 3a cesárea y por temas de mis pánicos y mis fobias pienso y si no saliera bien?? vamos que estoy con lur 100% en lo que ha escrito sobre ser egoísta por querer tener más hijos, ya que mira que si me muero en el parto... dejo 3 hijos huérfanos mientras que ahora son 2 niños que pueden disfrutar de su madre.
ufff yo es que soy la alegría de la huerta pero ya que ha salido el post, pues hala pongámonos a
exorcizar todos los demonios
En fin que en mi caso si pasa tendría que ser ahora porque el año que viene ya tendre´40 y ya me parece como "la barrera" de tener hijos o no.
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)