El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lolilolo
#402915 Súper bienvenida!!! :dormir_sin_llorar:
fatimar escribió:también se lo he contado a mi marido y vamos a dejar de protestar tanto porque total vamos a seguir haciendo exacatamente lo mismo.

jajajaj buenísimooo! esa es la actitud! :grin:

Imagen

Imagen
por Trece
#402933 Hola guapa. Aquí otra madre de dos niñas. La mayor también dormía en su cama desde los 18 meses y sola desde los dos años y medio. Tiene temporadas en las que se viene a nuestra cama y se mete entre su padre y yo a dormir. La pequeña sigue durmiendo en una cama adherida a la nuestra, aunque la mayor parte de la noche está literalmente pegada a mi costado.
La mayor tiene 6 años y se que cuando viene a la cama es porque necesita sentir nuestro contacto, porque ha tenido un día duro en el colegio, porque emocionalmente ha sido difícil para ella o,simplemente, porque necesita mimos de nosotros. Si con ello recupera confianza y duerme mejor ¿qué mas da?.
Mi hija mayor me dijo un día ¿mamá por qué tengo que dormir yo sola si tú duermes con papá? Me dices que soy mayor ¿Y tú? y claro me tuve que callar porque tiene muchísima razón. Les pedimos que duerman solos con pocos años y nosotros que somos adultos dormimos acompañados ¿contradictorio no?.
Bienvenida, aquí estamos para apoyarte y darte ánimos siempre que los necesites.

por vicky II
#402981 Bienvenida al foro yo tengo dos peques uno de 5 años y una niña con casi un año, no te voy a contar nada mas puedes leer mis primeros mensajes y te aseguro que muchos fueron escritos con lagrimas en los ojos, (otra mas que se ha quedado dormida en la oficina). PEro encontre este foro y esto si que fue realmente el final del tunel porque empece a ver las situaciones con otros ojos y otra mirada, y tengo que decir que aunque escriba poco una de las primeras cosas que hago al entrar al curro es venir a ver como esta mi familia virtual aunque no escriba se que estan ahi. Ya nos iremos leyendo, un saludo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por abril2009
#403051 Bienvenida!!
Mamá de una niña de casi 3 años y de una bebita de casi 3 meses... la peque duerme con nosotros, en su cuna (sé que dentro de un par de meses ya no la querrá pero de momento me apaño para atender a la mayor) y al primer despertar a nuestra cama, teta y listo, dormimos todos. La "mayor" se duerme en su cama, después de su cuento, acurrucada en mi hombro. El día que no lo haga lo echaré muuucho de menos. Y sí, después de miles de despertares, de dormir con ella muchísimas noches, de venir a nuestra cama y decirme "hola mamá" a las 4 de la madrugada, hace unos días durmió dos noches sin despertarse ni una vez... Me sigue llamando y yo corro en que la oigo, la abrazo y sigue durmiendo con una sonrisa.
Sí, TODO PASA Y TODO LLEGA.

Imagen
Imagen
por van
#403062 Bienvenida al foro!

Yo, mami de gemelas de casi 2 años y medio, que no duermen ni colechando, pero como dicen por ahí TODO PASA Y TODO LLEGA :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
por MERE
#403091 Pues aquí otra mamá de una sola peque pero que...parecen tres :lol:
Desde que nació mi hija hasta que cumplió los 3 años y medio largos, no conseguí pegar ojo más de 1 hora seguida (y con suerte porque hemos tenido rachas de 10 minutos) sólo se dormía con la teta y para mantener el sueño, no la soltaba en toda la noche. Han sido etapas muy duras pero, sí, efectívamente, todo pasa.
Aún colechamos y tomamos teta pero, ya dormimos todos del tirón :woow
Bienvenida a foro. Estás en tu casa. :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por fatimar
#403216 hola otra vez,
sigo aqui, leyendo cada dia un ratito, por aqui hay mucho que leer y mucho que aprender, nada contaros que seguimos igual con noches dificiles y movidas, pero tanto yo como mi marido lo llevamos un poco mejor, nos ha venido muy bien el cambio de actitud ante la situación, hoy por la mañana me ha dicho "esta semana estamos durmiendo más no?" y vaya, la verdad es que no mucho más, pero me alegro de que él lo perciba como mejor, porque eso es que tambien ha cambiado su actitud y le esta funcionando, me importa mucho que él lo lleve bien, porque sé que yo puedo soportar TODO por que mis pequeños esten bien, pero al aita tento que convencerle un poquito para que me deje como dice él "sobreprotegerlos", él a veces me dice que los sobreprotejo que no les pasa nada por que lloren un ratito, pero yo no puedo, no es que sea de los que les dejan llorar para que se acostumbren a esto o a aquello, no, él tambien piensa como yo, pero simplemente no reacciona como yo ante el llanto de los niños, ya me entendeis.
muchas gracias una vez más por la bienvenida, hasta pronto