- Jue, 26 Ene 2012, 10:28
te referís a "Desperate Housewives", maca??
no he visto ese capítulo.
pero estoy mirando una serie australiana "Offspring". Creo que es del 2010 y ya hicieron varias temporadas pero yo estoy con la primera. Resulta que hay una historia que no es la de la protagonista, es una de las historias paralelas secundarias digamos, esta chica tiene un bebé y muestran varias situaciones de la madre esta que deja llorar al pobre bebe, con un libro en la mano siempre y le dice al padre de la pobre criatura que el libro este sobre llanto controlado dice esto y esto y que "es duro" pero hay que hacerlo, que hay que darle al bebe un mensaje claro, y blablabla lo que ya sabemos, y el padre
Yo ya a esa altura estaba
y pensaba ni una serie se puede ver??? tan deshumanizado y adultocéntrico es este mundo, el pensamiento mainstream es este siempre ??!!!.... p%¤#" m%¤#¤#! bueno, cuestión que sigo mirando la serie porque me encanché con la historia de la protagonista que dicho sea de paso es una obstetra y las situaciones de parto que muestran están muy bien, diferentes de lo que aparece siempre en las series. bueno, digo, que me voy por las ramas, que finalmente toda esta situación con el bebe llorando la resolvieron con una conversación que tienen la madre y el padre del bebe, la madre agobiadísima inmersa en el proceso de desencibilizarse del llanto de su propio bebe, tratando de creerse el libro y convencer al padre que por suerte tiene el instinto más vivo que ella, y entonces en esta conversacion finalmente el padre del bebe le dice algo como que toda la situacion de ella dejando al bebe solo llorando y ella diciendo que es duro pero debe hacerse "es injusta" y que es injusto dejarlo llorar así, le dice que su hijo "es una
persona, no se deja a una persona llorando"
bravo!!! pensé y me quedé tan contenta
(cuento todo resumido, hay más, toda una situacion del hermano del bebe calmandolo en brazos, una anécdota que cuenta el padre de la criatura...). al final parece que los de la serie pretendían plantear el conflicto, que no era una descripción al pasar de cómo se hace dormir a un bebe sino que plantearon el problema y lo resolvieron bastante bien. es una serie, no se puede pretender mucho pero me pareció al final bien, sobre todo lo que dice el padre tan lleno de sentido común "he's a person, you don't leave a person crying".
parece una pavada pero es que ya me había predispuesto mal toda la situacion de esta madre con su librito y
así que ahora sigo mirando la serie tan contenta
.
al margen, la recomiendo, la serie (tiene de todo es un drama con romance y actuaciones buenas y situaciones graciosas), estoy viendo esa, y también "In Treatment", y esperando a ver si sacan la nueva temporada de "True Blood"
besitos.