- Lun, 12 Mar 2012, 00:27
Perdon, me he demorado en contestar. Me he ido por casi 3 noches, la primera fue un poco dura segun el papa, se durmio sin problemas pero cerca de la una de la madrugada se puso a llorar muy mal y el papa le ofrecio ver unos dibujos en el ordenador, a la media hora estaba dormido, igual cada dos horas se despertaba. La segunda noche mejor, tuvo sus despertares pero sin llorar, supongo el chupete ayuda en este caso. Eso si las siestas no existieron. A la tercer noche a la madrugada regrese, me meti en la cama con el se desperto lo puse en el pecho y como si nada hubiese pasado retomamos nuestra rutina. Yo me he sacado manualmente leche, sobre todo el primer dia, ya el segundo una sola vez.
En cuanto los despertares nocturnos mi hijo tambien los tiene, algunas noches mejores que otras, me preocupa porque regreso a mi trabajo en un mes y el ritmo de despertarme varias veces en la noche no se si lo aguantare, pero por otro lado se que sera duro para el no estar con su mama todo el dia y por la noche querra disfrutarme. Espero el cafe me ayude...