Como ves vuelvo a la carga con más recetas.. Alguién me puede decir que tipo de verduras le puedo añadir al pescado, es que en casa somos poco pescateros y claro, prefiero hacerle algo que me digais que no algo que esté malisimo...
Os cuento como vamos con la comida:
Iker ya come la papilla de verduras al mediodía; con las recetas que me dió Solecilla ( MIL GRACIAS), no come mucho, más o menos unas cucharadillas, pero vamos comiendo...
A la tarde come, sin rechistar y abriendo muy bien la boca, la papilla de frutas y a veces, yogurt o petit suite...
Para cenar seguimos con su papilla de cereales, ya que no le motiva mucho las demás papillas para cenar...
Ya veís que el cambio ha sido genial.. De no comer casi de nada a hacer 3 comidas al día.. Todavía no le he empezado a introducir el desayuno porque se pasa más de media hora antes de despertarse en la teta, difícil meterle algo después...
Bueno que me enrrollo, necesito ayudita con la introducción del pescado...
Besitos y mil gracias..
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_1z0aweknW2ltZzoxejBhd2Vrbl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaU93WHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXowYXdla25dth23autolink_encode_end_1z0awekn