El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
montseta escribió:¿Soy una rarita?

Para nada, a mí me encanta un café tranquilito, sin prisas...y si es en buena compañía mejor. Y si es con galletas, nos os cuento. Me encanta mojarlas. Y los bollos de mantequilla recientes, uhmmmmm :babas2: (lo siento Kim :???: ).

Huskitos, vale pedirse coca cola, fanta, agua...lo que quieras. ;-)

Imagen

Imagen
por van
xirimiri escribió:si es con galletas, nos os cuento. Me encanta mojarlas. Y los bollos de mantequilla recientes

Yo me he tomado el café con chuches :oops: :oops: (son mi perdición) vale también?

Imagen
Imagen
por ilargi
#402168 Bufff, llego muy muy tarde... estoy con el tercero del día... a mi me gusta el café muy fuerte pero con leche corto de café.... :123: , vale no hay quien me entienda....
Lo de tu ojo, van, me ha sonado a un día con prisa que abrí la puerta de la habitación, para entrar y tenía tanta prisa que pasé antes de abrirla del todo y me abrí el labio, se me hinchó un ojo y si llego a dar un poco más fuerte me dejo los piños....
Besos a todas, estoy de transición, cualquier día de estos me espabilo... no os preocupéis. :117:

Imagen
por Nuria76
#402193 Yo tambien me apunto al cafe, tengo tanto sueño acumulado en el cuerpo que este año los REyes Magos me han puesto una cafetera parecida a las que anuncia el George Clooney y tan cansada que si me ponen al Clooney delante me quedaria igual que estoy, no le haria ni caso.

Xirimiri guapa espero que tu peque este mejor y tambien con tu socio, la verdad es que con el sueño por lo menos en mi caso hay dias que a mi marido lo llevo frito al pobre ya que hay dias que ni yo me aguanto.

saludos a todas

Imagen

Imagen
Notes:
por Malefica
#402208 ¡buenos y ojerosos días chicas!

Kim, hablando de chocolate, te dejo este viejo relato que tengo en el blog y que lolilolo conoce tan bien:

http://elbauldemon.blogspot.com/2010/04 ... olate.html

Para todas vosotras cafeteras y chocolateras.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#402213 Buenos díaaaaas. :fl
Hola Mon, veo que ya estás sentada a la mesa hoy, tempranito eh? Piratilla2 otra vez en el salón haciendo de las suyas? ;-)
Bueno, hoy me tomo una manzanilla que estoy un poco pocha de las tripas, me imagino que mi bichito me habrá pasado el virus. Por cierto, que ya está mejor, bastante mejor, aunque ya es el sexto día ya...hoy ya tenía mirada de bichito y ya prentendía escalarme en la cama a las seis de la mañana. :mrgreen:

Hoy hace frío por aquí, dicen que viene nieve. Este año no ha nevado casi, qué pena, con lo que me gusta ver los montes blancos y qué limpio se respira el aire después de una buena nevada...
Nosotros somos de ir al monte pero con el bichito y con mi estado físico deplorable pues las excursiones tendrán que esperar. 8-) Eso sí, tengo mucha ilusión de llevar a mi bichito en la mochila al monte para enseñarle todos los caminillos que a su amatxu le gustan.

Ilargi, vaya emoticono más chulo que has puesto!

Imagen

Imagen
por van
#402216 ahhhhhhhrghhhhhhhhhhh SE ME HA BORRADO!!!!!!

Pues os lo cuento otro día que estoy con el móvil y es un rollo...

Un saludito rápido que hoy no estoy en la ofi y no tengo ordenador.

Besitos y que os mejoreis.

Imagen
Imagen
por Malefica
#402221 Xirimiri, ¿os va nieve? entonces aquí nos llegará más el frío que la nieve. Con las ganas que tiene N.

Ilargi ¿Cómo vais? tema balde? luego me paso por tu otro post.

Van, ¿Cómo va ese ojo a la virulé?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#402421 Buenos días chicas.

Voy a pedir hoy un cafecito, no para levantar el ánimo tras una noche de ojeras ni para lloraros como siempre sino, como dice montseta, para disfrutarlo despacito, cogiendo la taza caliente entre las manos y contaros cómo he subido un escaloncito más de la mano de mi socio.

Resulta que una vez recuperado mi bichito de la dichosa gastroenteritis, fue su padre el que se puso malo y ha pasado cinco días con sus noches echo polvo sin poder echarnos una mano. Pues parece que ese parón le ha servido para reflexionar y poner en orden sus ideas. Me dijo ayer por la noche que estaba orgulloso de mí, ains... que se ha dado cuenta de que no podría vivir sin mí, que me he echado la familia a la espalda cuando él estaba fuera de juego y que P. no podría tener una madre mejor...y que me quiere.
Me da un poco de vergüenza contarlo, lo releo y suena un poco chorra y cursi pero de verdad os digo que no esperaba esa franqueza de su parte y que me ha servido para comprobar que nuestra relación está viva.

En fin, que volveremos a caer, seguro, pero también nos volveremos a levantar, seguro. Mi socio es así y así le tengo que aceptar y querer, con sus arrebatos de elefante entrando en una cacharrería y con sus reflexiones de osito tierno. Blanco y negro, no tiene grises.
Pero siento que hemos subido un peldaño más y que nuestra familia es más familia.

Gracias por escucharme. El café me ha sabido a gloria. :117: :117: :117: a todas.

Imagen

Imagen
por Malefica
#402430 Me alegro mucho Xirimiri y no te sientas cursi.... si el mundo fuera algo más ñoño y cursi nos iría al menos un poco mejor....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#402432 Qué bien me ha sentado el colacao leyendo esta buena noticia!!!. Me alegro xirimiri. Es muy reconfortante que de vez en cuando nos alaben un poco, verdad?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen