El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#402444 Aunque estoy de acuerdo en que la educación es España ha de mejorar (entre otras cosas NOSOTROS LOS PADRES nos debemos implicar mas) quiero hacer un apunte. No se como rayos hacen los estudios estos, pero yo he estado en el extranjero, estudiando, me he comparado con otros estudiantes europeos, griegos, italianos, polacos, daneses, ingles , incluso los todo poderosos alemanes, y os puedo asegurar que nuestro nivel es de lo mejor y mas competitivo que hay. Fallan cosas como en todas partes, sobre todo los idiomas, pero no somos tan malos ni estamos tan en la cola. Y en cuanto a matemáticas y domino de nuestra lengua los barremos a todos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por van
macasher escribió:Aunque estoy de acuerdo en que la educación es España ha de mejorar (entre otras cosas NOSOTROS LOS PADRES nos debemos implicar mas) quiero hacer un apunte. No se como rayos hacen los estudios estos, pero yo he estado en el extranjero, estudiando, me he comparado con otros estudiantes europeos, griegos, italianos, polacos, daneses, ingles , incluso los todo poderosos alemanes, y os puedo asegurar que nuestro nivel es de lo mejor y mas competitivo que hay. Fallan cosas como en todas partes, sobre todo los idiomas, pero no somos tan malos ni estamos tan en la cola. Y en cuanto a matemáticas y domino de nuestra lengua los barremos a todos.

Buf, a veces pienso que soy la única que piensa así, totalmente de acuerdo contigo, al menos en nuestra época, ahora no sé cómo estamos (me queda poquito para enterarme ;-) ) pero ni todo el resto de Europa domina el inglés como nos quieren vender, ni matemáticas, ni geografía, ni su propia gramática. Que los EEUU me dan mucha envidia porque les enseñan a hablar en público desde pequeñitos? pues sí es cierto, pero no sé cómo anda el nivel. Desde luego de las veces que he estado fuera de no-turismo, los españoles nunca hemos quedado mal, ni como estudiantes ni trabajando.

Imagen
Imagen