Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Enhorabuena y a seguir igual
soniri escribió: ojalá que os pase como a nosotros y en este mes siguiente vaya mejorando,
Ojala aciertes, he probado muchas cosas, llevamos una rutina, lo acuesto pronto de 20:30 a 21:00 ya esta dormido, le doy un bibe a las doce de la noche, he probao no darselo por si le sienta mal, dormir en cuna, dormir conmigo que es lo que hacemos ahora, mi marido se ha ido a otra habitacion pq trabaja ( menos mal que no le importa),se duerme de varias formas: teta, brazos, meciendo cuna , incluso hay veces que lo dejo medio adormilado en la cama y se duerme solito,las siestas las hemos mejorado, pero hija no hay manera llevamos una semana que estoy viendo pasar todas las horas del reloj, ayer se durmio a las nueve de la noche y a las doce ya se habia despertado tres veces,doce y media, a las dos, a las cuatro, luego a las seis y media ya lo tenia como una moto gateando por la cama, haciendo palmitas, tititi, papapa,cacaca y a mi callendome los lagrimones de impotencia, creo que le van a salir mas dientes, tiene la barbilla irritada de tanta baba el pobre, ale ya te hechao el rollo, pero me he desahogao, espero que vosotros sigais igual de bien