Nombre/Nick: Heidi99
Edad de tu bebé: 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Hasta ahora en su cuna en la misma habitación, la vamos a cambiar ya._
¿Toma pecho?:_Si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_ si 2, una por la mañana (1 h) y otra por la tarde (2h) depende del día.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) dos días mi madre, dos mi suegra
¿A que hora se suele ir a la cama? 11 o 12 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:por la noche la cuesta mucho, llora, se pone nerviosa, no quiere quedarse en la cuna.
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 o 2 a veces más_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?dandola el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: sobre todo que aprenda a dormirse
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el que sea necesario, no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?he vuelto a trabajar hace dos meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le han salido los dientes de arriba
Comentarios:_Todo el mundo me dice que la tengo mal enseñada, que deberia dejar de darle el pecho, que tiene que aprender a dormir sola, yo estoy totalmente en contra del método Estivill, y quiero seguir con el pecho hasta que ella no quiera, pero si que me gustaria que aprendiera a dormir sin depender de mi tanto ( aunque a mi no me importa), gracias. __
-