- Lun, 30 Ene 2012, 09:00
Buenos días chicas.
Voy a pedir hoy un cafecito, no para levantar el ánimo tras una noche de ojeras ni para lloraros como siempre sino, como dice montseta, para disfrutarlo despacito, cogiendo la taza caliente entre las manos y contaros cómo he subido un escaloncito más de la mano de mi socio.
Resulta que una vez recuperado mi bichito de la dichosa gastroenteritis, fue su padre el que se puso malo y ha pasado cinco días con sus noches echo polvo sin poder echarnos una mano. Pues parece que ese parón le ha servido para reflexionar y poner en orden sus ideas. Me dijo ayer por la noche que estaba orgulloso de mí, ains... que se ha dado cuenta de que no podría vivir sin mí, que me he echado la familia a la espalda cuando él estaba fuera de juego y que P. no podría tener una madre mejor...y que me quiere.
Me da un poco de vergüenza contarlo, lo releo y suena un poco chorra y cursi pero de verdad os digo que no esperaba esa franqueza de su parte y que me ha servido para comprobar que nuestra relación está viva.
En fin, que volveremos a caer, seguro, pero también nos volveremos a levantar, seguro. Mi socio es así y así le tengo que aceptar y querer, con sus arrebatos de elefante entrando en una cacharrería y con sus reflexiones de osito tierno. Blanco y negro, no tiene grises.
Pero siento que hemos subido un peldaño más y que nuestra familia es más familia.
Gracias por escucharme. El café me ha sabido a gloria.
a todas.