- Mar, 24 Ene 2012, 14:54
Me siento. Yo un cortadito, por favor y sin azúcar. (oye, ¿a dónde se ha ido el emoticono del café que no lo veo? )
En fin... pues qué me vais a contar de las noches.... y eso que a mí me decían, "venga guapa, que el segundo seguro que te sale "bueno"... juasjuasjuas. Empezó fenomenal peeeeeeeeeeeeero como todas sabeis esto es purita evolución y mi lagartija está en pleeeeeeeeeena etapa de expansión, que si gateo como Speedy González, que si me pongo de pie, que si ya ando apoyándome en algo, que si balbuceo, que si grito, que si no callo, que si juego al cucu con el primero que pillo..... ¿dormir? dormir? para qué si quita tiempo?... pero como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre digo, os repito mi mantra favorito: todo pasa y todo llega.
Con lo contenta que estoy yo hoy.... joer ya me da rabia leerte así. ¿Cómo va el peque? Aprovecha y desahogate un ratillo aquí, mientras olemos el aroma de este cafecito tan rico.
Coge la taza despacio, respira, huele el humillo, ese vaporcillo mmmmm. Fuera hace fresquete y nuestra tacita está calentita. EDl café negro, ¿lo tomas con leche? amargo, ¿azúcar? Mira, espera que saco un par de bomboncitos para acompañar. El chocolate nos levantará el ánimo ya lo verás.
Cierra un momento los ojos, tranquila, no pienses, solo siente. Concentrate un segundo en el placer de tomarnos este café.
Y ahora que estamos frente a frente.... cuenta lo que te apetezca.
Listo. Energías nuevas. Pilas cargadas.
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!