El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#402052 Hay muchas sillas libres en mi mesa, para las que quieran acompañarme. Invito yo.

Empiezo: Mi bichito enfermo de gastroenteritis, mis nervios y mi humor por los suelos, mi socio de capa caída, discusiones, gritos, llevamos mala racha. Tenía entrenamiento de sobra para noches de desvelo pero llevamos cuatro días con sus noches, buf, demoledoras. No hay entrenamiento suficiente para tanta prórroga. El partido no acaba nunca.

Mon guapa, con azúcar?
Mere, mi socio también ha coqueteado con el estivill esta noche. Aaaaargh!

Imagen

Imagen
por kukuxita
#402059 ANIMO!!!!! :117:
Lo de no dormir durante tanto tiempo y la preocupacion hace que salga lo peorcito de cada uno...
Muchisimo animo!!! Espero que el txiki se ponga bien pronto y tooodo vuelva a la normalida
Cuidate mucho mucho mucho!
por Malefica
#402061 Me siento. Yo un cortadito, por favor y sin azúcar. (oye, ¿a dónde se ha ido el emoticono del café que no lo veo? )

En fin... pues qué me vais a contar de las noches.... y eso que a mí me decían, "venga guapa, que el segundo seguro que te sale "bueno"... juasjuasjuas. Empezó fenomenal peeeeeeeeeeeeero como todas sabeis esto es purita evolución y mi lagartija está en pleeeeeeeeeena etapa de expansión, que si gateo como Speedy González, que si me pongo de pie, que si ya ando apoyándome en algo, que si balbuceo, que si grito, que si no callo, que si juego al cucu con el primero que pillo..... ¿dormir? dormir? para qué si quita tiempo?... pero como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre digo, os repito mi mantra favorito: todo pasa y todo llega.

Con lo contenta que estoy yo hoy.... joer ya me da rabia leerte así. ¿Cómo va el peque? Aprovecha y desahogate un ratillo aquí, mientras olemos el aroma de este cafecito tan rico.

Coge la taza despacio, respira, huele el humillo, ese vaporcillo mmmmm. Fuera hace fresquete y nuestra tacita está calentita. EDl café negro, ¿lo tomas con leche? amargo, ¿azúcar? Mira, espera que saco un par de bomboncitos para acompañar. El chocolate nos levantará el ánimo ya lo verás.

Cierra un momento los ojos, tranquila, no pienses, solo siente. Concentrate un segundo en el placer de tomarnos este café.

Y ahora que estamos frente a frente.... cuenta lo que te apetezca.

Listo. Energías nuevas. Pilas cargadas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por aflaguna
#402073 Aunque no se me conozca por aqui me apunto a ese cafe porque me duermo hasta sentada en el wc. Llevo unas noches horribles con los nanos:mocos,toses,vomitos y desvelos varios a lo que sumo teta,teta y teta para dormir al peque, que se despierta cada dos horas (mas que cuando era recien nacido) y para colmo un tiron de espalda que me duele a rabiar, ni sentada puedo estar...Me siento fatal,irritable, cansada y triste. Necesito dormir...

por lolilolo
#402079 :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58:
ánimo xirimiri :117: :117: :117:
gastroenteritis? tomalo como una contracción, ya pasará y será una menos. mi nene tuvo la primera a la misma edad que el tuyo, ya luego son más suaves, esa es mi experiencia al menos... cuando se ponen malos es lo peor, lo más dificil :117: :117: :117:
montse me hiciste acordar a tu cuento del chocolate caliente, esa forma de decir que tenes :119:
besiitoooo

Imagen

Imagen
por Ena
#402085 se puede?
Yo me apunto, que después de una buena temporada, mi bicho está otra vez con 3 despertares por noche (vale, igual no es tanto... yo misma lo hubiera firmado hace un par de años...), pero con casi 4 años que tiene, necesito dormir del tirón, por diossssssssssssssssssss...

Imagen
por van
#402101 :19: Qué noche, no de las malas, malísimas, pero de las de 2 horas en pie más otras 3 veces... Para colmo me he pegado un golpe en un ojo con una botella... Me he ido a agachar para correr la mesa del salón y que Marina no se cayera del sofá y había dejado la botella de agua allí en previsión, pues no la he visto y con todo el ojo abierto he acertado en el tapón... Es lo que tiene el sueño y el pasar la noche en una casa distinta a la tuya (en mi casa también me choco con las paredes de vez en cuando)

Quiero un caféeeeeeeeeeeeeeee yo también!

xirimiri, qué tal preciosa? se van arreglando las cosas???? :117:

Imagen
Imagen
por xirimiri
#402118 Antes de nada. :117: :117: :117: :117: :117: a todas, de corazón.

Ayyyyy que bien me sentó el cafecito...cargadito... :14: y vuestra charla.
Hoy ya voy a poner emoticonos. :grin:

Van cari, :117: las cosas no es que se hayan solucionado con el socio pero hemos pactado tregua, empate por ahora. Partido en tablas. El peque está mejor, ayer casi se me deshidrata, un susto...hoy ya no vomita, solo diarrea y tampoco tiene fiebre. La noche de hoy ha sido mejor, aunque no había mucho margen para que empeorara la verdad ;-) Al ver que las cosas mejoraban, pues se ha calmado y está de mejor talante. Está claro que tengo que hablar con él, a ver ahora que está más receptivo. ¿Y tu ojo? :mrgreen:

Mon preciosa, esos bomboncitos me han venido de perlas. De chocolate negro negro, de los que me gustan... :117: y por cierto, me alegro mucho de que a N. le haya ido tan bien en el dentista. De verdad que tienes un txapeldun. ;-)

Ena, claro que se puede :117: sientate anda.

Kukuxita, lolilolo, aflaguna, :117:

El café de todas lo pago yo eh? Me acerco a la barra. Y me voy a tomar otro para empezar el día, hoy ya no me hace falta que sea negro del todo, me vale un cortadito... :grin:

:117: :117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por huskitos
#402133 Yo no soy muy cafetera, pero con esa deliciosa recreación que ha hecho Mon, me han dado ganas de prepararme uno, jejeje.
Xirimiri, espero que el peque os de una tregua, y a las demás mucha paciencia. Yo llevo seis años durmiendo a trompicones, pero como no hay desvelos me doy con un canto en los dientes, aunque daría cualquier cosa por dormir una noche del tirón, tumbada en mi postura preferida, sin recibir patadas y con las tetas guardadas debajo del pijama (por cierto, mis tetas también necesitan una noche del tirón, jejeje).

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Malefica
huskitos escribió:Yo no soy muy cafetera, pero con esa deliciosa recreación que ha hecho Mon, me han dado ganas de prepararme uno, jejeje.
Xirimiri, espero que el peque os de una tregua, y a las demás mucha paciencia. Yo llevo seis años durmiendo a trompicones, pero como no hay desvelos me doy con un canto en los dientes, aunque daría cualquier cosa por dormir una noche del tirón, tumbada en mi postura preferida, sin recibir patadas y con las tetas guardadas debajo del pijama (por cierto, mis tetas también necesitan una noche del tirón, jejeje).

Sin duda alguna Huskitos me quedo con tu recreación nocturna.... :juas

Yo llevo seis años durmiendo a trompicones, pero como no hay desvelos me doy con un canto en los dientes, aunque daría cualquier cosa por dormir una noche del tirón, tumbada en mi postura preferida, sin recibir patadas y con las tetas guardadas debajo del pijama (por cierto, mis tetas también necesitan una noche del tirón, jejeje

¡Qué cotidianeidad (dime que la palabra existe)! qué gran verdad! cómo te entiendo! y eso que en mi caso, el pequeñajas ha decidido que sí le molan los desvelos para jugar en el salón a horas de lo más intempestivas....

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#402140 Me apunto chicas :58:
La noche regular, con despertares por mocos (E) y dientes (M) respectivamente. Pero la mañana ha sido horrible, nos quedamos dormidos, nos levantamos tarde, venga a preparar desayuno y a vestir polluelos a contrarreloj, llegamos al cole tardísimo, Elías de bucle "quería hacerlo yo", yo histérica perdida, encima resulta que el cole va a subir (otra vez) la mensualidad para el año que viene, y sinceramente ese precio multiplicado x2 no sé si podremos con ello, así que nos pondremos mi marido y yo a echar cuentas a ver qué hacemos.
La vecina de arriba ha vuelto a tener una gotera y me ha hecho una mancha en el techo de la habitación con lo cual otra vez a esperar a que nos mande los pintores a arreglarla. Ya es la 3ª vez si no me equivoco.
Y encima ese café no puede venir acompañado de un bollo de crema porque estoy a dieta, y como vaya a la playa con este tonelaje se van a pensar que me he escapado del casting de Liberad a Willy.
No os lo creeréis pero a mí el café me tranquiliza :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#402142 jo, que yo siempre he pensado que en torno al café y al cacao (al chocolate) hay algo de místico. Cuando te apetece y te lo tomas despacito, mmmm, tiene algo de tranquilizador y clarificador. ¿Soy una rarita?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por van
#402145 Yo me tomo otro!

Vengo de urgencias, el ojo bien, es sólo el golpe, qué puntería... Lo malo es que hace dos noches tuvimos una del tirón y me dolía la espalda de estar tumbada!!! Será posible :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Kim
montseta escribió:jo, que yo siempre he pensado que en torno al café y al cacao (al chocolate) hay algo de místico. Cuando te apetece y te lo tomas despacito, mmmm, tiene algo de tranquilizador y clarificador. ¿Soy una rarita?

Si no me equivoco, los aztecas consideraban el chocolate la bebida de los dioses. A mí me empalaga, pero el café es otra cosa... desde pequeñita me llamó la atención, mi madre me ponía un vaso de leche con unas gotas de descafeinado para darle color y sabor, cuando iba a preescolar también (tiempos aquellos). Fíjate que me tranquiliza hasta cuando lo engullo a toda prisa antes de salir por las mañanas...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen