- Dom, 05 Feb 2012, 15:15
Bufff, yo que leía este
post sin participar demasiado activamente en él...
Por ahí hay un
post sobre los mocos y vomitar.... pero sin fiebre y sin malestar. El caso es que el jueves, mi hijo vomitó la cena EN NUESTRA CAMA, pero tenía pinta de que no había masticado demasiado bien la cena, y al día siguiente fue al cole, tan normal y tan contento. Hoy es Santa Ágeda, (
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADspe ... C3%81gueda), así que la víspera en el cole la celebraron el viernes.... y como a mi hijo "la manga larga le da dolor de tripa"..., puse allí fue él, vestido de
baserritarra, con su
txapela, con su
makila, y aunque le puse 3 camisetas debajo de la blusa, pues se puso el chaleco encima y no hubo forma de ponerle la sudadera, así que se la metí en la mochila y le hice prometer que se la iba a poner a la hora de salir a cantar al patio
. Y no se la debió poner, y claro, con 2 grados de máxima y viento siberiano.... se montó en el coche con la nariz como los
trols y moqueando... no quiso cenar, se quería quedar a dormir en la bañera, le tuvimos que sacar a la fuerza al de un rato para que no se quedara dormido, y mientras le ponía el pijama, vomitó (de nuevo EN NUESTRA CAMA), la comida del mediodía.... y desde entonces no ha vuelto a probar bocado.... un poquito de leche, un actimel... un trocito de pollo... y a la mañana ha tenido diarrea, y sólo ha comido un actimel que ha vomitado a los 30 segundos.
Le he amenazado con que a partir de ahora, cada vez que no se queira poner el jersey o la chamarra, que se lo voy a poner con chinchetas... y el pobre pone cara de susto, pero se que no me va a servir para nada... mi hermano era igual y siempre iba en manga corta....
La fiebre le sube y le baja a golpe de Dalsy, le estoy intentando obligar a que tome un poquito de suero de vez en cuando, para que no se deshidrate... cuando tiene fiebre se queda roque, pero en cuanto le baja está de un humor de perros... su padre lleva el mismo camino (lo de la fiebre y lo del humor), así que espero llegar a mañana sana y salva...