Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anuskamama
#401820 Hola, hace unas semanas estaba desesperada Elena no quería para nada la cuna, fue un cambio repentino, era irla a dejar totalmente dormida y al ponerla en vilo se despertaba llorando, total que la tenía que tener en brazos dos horas o más para que durmiera la siesta, estaba al borde de un ataque de nervios,pero vuestro interés y consejos me tranquilizaron, y me dieron ánimos para encontrar una solución o más bien adaptarme a la situación sin perder los nervios y disfrutando al máximo de mi princesa, asi que me apetecía volver a entrar en el foro para daros las GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS

En las siestas hemos mejorado un poco, de la cuna me he olvidado, la he dejado por imposible, así que aprovecho cuando ella hace la siesta para leer, ver tele.... y la dejo conmigo en el sofá, y en las dos últimas semanas la dejo en su cochecito y si veo que se mueve, la mezo y ahí me aguanta bien.

Por la noche, la meto en mi cama, le doy su tetilla y a veces se queda dormida, y otras se suelta ya relajada y busca su postura para dormir, normalmente tarda unos 15 min, :woow genial, hace un par de meses áun la dormia en brazos y tardabamos, a veces, más de media hora. Luego se despierta entre dos y tres veces en la noche, la vuelvo a dormir con su tetilla en 5 min y así me aguanta entre 11 y 12 horas.

Elena va a cumplir en dos semanas los 18 meses, y había pensado cambiarla ya a su habitación, qué os parece??? pensaís que así se despertaría menos en la noche??? y sobre todo el papá y yo pordríamos descansar mejor, porque la verdad es que se mueve bastante, se atraviesa en la cama y nos patea toda la noche.

De nuevo mil gracias.
por rosalina
#401918 HOla Anuskamama.....
Me da mucho gusto leerte y te felicito por los avances que has tenido en relación al sueño de tu bebé, lo estás haciendo muy bien.

En relación a lo que preguntas sobre cambiar a tu bebé de habitación, el practicar el colecho es una decisión muy personal, yo creo que podrías platicarlo con tu esposo y tomar en cuenta que es posible que los despertares de tu bebé se incrementen; aquí puedes encontrar varios artículos relativos al colecho, y ahí encontrar varias opciones antes de pasarla definitivamente a su habitación, como hacer un colecho parcial, acompañarla en su cuarto cuando se vaya a la cama y esperar a que se duerma.

Poco a poco tu observaras las necesidades de tu pequeña, te deseo éxito en esta nueva etapa de tu bebita.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen