Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te lo recomiendo, aquí una que se sometió a la tortura y está encantada. Bueno, en realidad tampoco duele tanto, yo iba intrigada en ese sentido y aguantaba perfectamente.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
La depilación láser no puede causar daño alguno, ni durante el embarazo ni durante la lactancia. Lo que sí es cierto es que durante el embarazo el pelo y el vello se hacen más fuertes y abundantes, aunque vuelven a su estado original unos seis meses después del parto.
Ante este vello extra, algunas clínicas de depilación proponen el láser como solución mientras que otras, las más serias, advierten que no vale la pena someterse al tratamiento en esos momentos pues, de cualquier forma, el vello se reducirá solo y es tiempo y dinero perdidos.
Por eso te han recomendado suspenderlo hasta después de la lactancia, no por el peligro que pueda suponer.
Esto es lo que contestó en ser padres... así que, iré.
En la clínica donde yo me lo hago me dijeron que el único problema es que si hay alguna complicación (tipo quemaduras, reacciones ...) y hay que administrar medicamentos, estos sí pueden ser incompatibles con el embarazo y lactancia. Normalmente recomiendan no hacerlo durante los 6 primeros meses de lactancia.
Saludos