- Mié, 18 Ene 2012, 22:18
muchas gracias por todo vuestro apoyo
Kim escribió:
Otra cosa que igual puede ser, ¿Èlia está aprendiendo a andar, a gatear o algo parecido? Te lo digo porque a veces se revolucionan muchísimo y les cuesta un montón dormir por las noches porque quieren seguir practicando.
Mi polluela, después de una etapa relativamente buena, volvió a despertarse cada 2 horas y coincidió con cuando aprendió a andar, se le pasó un poco más adelante.
Besos.
Pues Èlia anda desde el 1 de diciembre. Eso si, lleva unos días muy terremotillo, no para ni un minuto ...
si que es cierto que dentro de nada... será a ella a la que se le caiga su primer diente y estas noches quedaran en el olvido
Van, no era a lo que me refería pero me ha servido, gracias
seguramente será eso, mi cansancio y estrés ella lo nota, se pone más nerviosa y le cuesta más dormirse, es como un círculo vicioso
Crsitina y Toni, madre mía ... es que no me puedo imaginar cómo debes sentirte tú. Muchas Gracias
Xirimiri:, Tanavf. Teresamaria
Montseta ... que suerte haber podido asistir a una charla de Rosa Jové. Y es que la teoría me la se a la perfección pero luego, en el momento crítico se me olvida todo. Necesitaba vuestros abrazos y vuestras palabras de consuelo y de cariño, a veces es tan simple la solución que no nos atrevemos a aceptarla como respuesta válida.
Tenías que haberla oído a ella. Te hubiera encantado la charla. Fíjate lo importante de esta etapa que el bebé no solo aprende que él es uno e individual sino que además en cierto modo es cuando empieza a "echar a volar del nido". Tú eres quien el muestra que se puede volar, que existen más brazos amorosos, regazos cálidos alrededor y que no por ello tú desapareces. Primero estás con él, luego a su lado y más tarde entiende que siempre vuelves.
yo necesito estar tranquila y relajada para poder ofrecerle mis brazos amorosos, ya que a veces el mismo cansancio y agotamiento me hace llorar y en cierto modo enfadarme con ella por necesitarme tanto ... que supongo es lo que quieres decir, shaska y lo que se explica también en el enlace que ha puesto Van.
Si he leido a Laura Gutman y he visto alguna entrevista suya también. Reflexionaré bien sobre todo esto e intentaré indagar en mi interior a ver que es lo que me impide gritar y llorar a mi.