El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#401596 No creáis que me he olvidado de todas vosotras, no, no, de aquí no me sacan ni con agua hirviendo pero me es muy difícil encontrar un momento de "paz" para poder escribir, comentar... pero os sigo leyendo, a Van con su noche de tirón :woow , a Mercé con el regreso a la guardería, a Iri (¿qué tal va el proceso de tu chico??), Mon, Pinguinín (me siento muuuy identificada con sus agobios ;-) ), a las nuevas incorporaciones y las subidas de peldaños, echo de menos los emoticonos de Kim.... bueno, a toooodas!!
Estamos bien, con la peque a la que le sigue costando quedarse tranquila después de tetar pero con mucha paciencia lo vamos llevando. Se ríe ya muchísimo, es muy tranquila y tan apenas se la oye llorar. Nos quedan temas pendientes de salud pero con mucha fuerza seguro que se arreglan y los pasamos.
Dormir, dormimos; lo hace como lo que es, un bebé ;-)
Mi princesa está hecha una señorita, me llama cuando oye a su hermana y se "enfada" si la coge otra persona que no sea su mamá... Tiene sus cositas, pero la verdad es que lo lleva bastante bien. Ahora le está saliendo mi ausencia y ha vuelto a la fase de no aceptar a su padre en el único despertar que tiene por la noche y, a veces, no puedo ir y, bueno, intento que venga a nuestra cama pero ella quiere la suya, así que, o me espera a que pueda ir, o se queda dormidita.
Y yo pensando en quedarme en excedencia hasta después del verano.
Bueno, iré contanto. Ahora me vuelven a reclamar.
Besines :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por van
#401599 Te echábamos de menos :grin:

Me alegro de ver que os va bien y que tus princestas están estupendas.

Un besito :117:

PD: Tú lo has dicho "MI"noche del tirón :lol: ... No me imagino con un bebé ahora y las dos pitufas todos llamando a mamáaaaaaaa a la vez.... Eres una campeona!!

Imagen
Imagen
por Malefica
#401601 Hola Abril.

Bueno,por lo que leo estais en pleno proceso de adaptación hogareña. Jo, cómo me recuerdas los primeros meses, durante la primavera pasada. Si te sirve, para esos momentillos duros, mira, parece que fue ayer y ya han pasado nueve meses. Nueve.... el tiempo con el segundo pasa volando, volando. Será que son dos, será que tú no eres la misma... no lo sé... pero disfruta hasta de los momentos más caóticos porque el tiempo corre de una manera...

Cachis, me he puesto nostálgica. Bueno, que me alegra leer de vosotras. No dejes de contarnos guapetona. :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#401607 Hola guapisima, la cosa va despacio, sigo informando por el post. Me alegra verte por aqui. Un beso
por lolilolo
#401609 abril!!!!
me alegra muuuucho que estes bien con tus dos princesas. se te extraña, aunque yo misma estoy con mucho trabajo y no puedo casi conectarme ultimamente :cry:
besosssssssssssssss :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mercè
#401610 Abril, ¡qué alegría leerte!
Esperaba un mensaje tuyo para ver cómo os va, que por aquí estamos buscando el segundo y siempre vienen bien saber lo que te espera... :lol:
Espero que se solucione todo pronto y que poco a poco vayáis encontrando vuestro lugar. :117:

Imagen

Imagen
por Pingüinín
#401616 Me ayuda mucho leerte, dentro de poco yo estaré como tú, y viendo que te lo tomas de la forma más natural, me hace pensar que yo también voy a poder. Me agobio menos...

Y como dice Montseta, el tiempo pasa volando...

Besos.

Imagen

Imagen
por xirimiri
#401624 Dos mesecitos tiene la peque...es verdad, cómo pasa el tiempo... Ya casi no me acuerdo, tengo que mirar las fotos para recordar cómo era mi bichito con esa edad..

Se te ve muy serena como mamá de dos...que bien. :117:

Imagen

Imagen
por abril2009
#401635 Sí, sí, dos meses ya... este cumplemes lo celebramos mucho mejor que el primero (ahora mismo está en la siesta 8-) )
Lo de serena... bueno xirimiri, te lo agradezco, pero por la noche la una en la teta (a la que tengo que tener en vertical un ratito para que no se le indigeste tanto), la otra reclamando que vaya a dormir con ella (da lo mismo que los cuentos se los haya leído su padre que para dormir sólo estoy yo), cansada, mi chico idem (que es un padrazo)... pues parecemos el camarote de los hermanos Marx, yendo y viniendo por el pasillo, que hago más kms que en una maratón.... pero me río, mucho, mucho, y eso lo cura tooooodo.
mercè escribió:que por aquí estamos buscando el segundo y siempre vienen bien saber lo que te espera... :lol:

Bueno, bueno, ya nos contarás las novedades ¿ehe? Pero decirte que es lo segundo más bonito y perfecto que he hecho en mi vida.
Os iré manteniendo informadas.
Besines guapetonas :fl

Imagen
Imagen
por Malefica
abril2009 escribió:Sí, sí, dos meses ya... este cumplemes lo celebramos mucho mejor que el primero (ahora mismo está en la siesta 8-) )
Lo de serena... bueno xirimiri, te lo agradezco, pero por la noche la una en la teta (a la que tengo que tener en vertical un ratito para que no se le indigeste tanto), la otra reclamando que vaya a dormir con ella (da lo mismo que los cuentos se los haya leído su padre que para dormir sólo estoy yo), cansada, mi chico idem (que es un padrazo)... pues parecemos el camarote de los hermanos Marx, yendo y viniendo por el pasillo, que hago más kms que en una maratón.... pero me río, mucho, mucho, y eso lo cura tooooodo.
mercè escribió:que por aquí estamos buscando el segundo y siempre vienen bien saber lo que te espera... :lol:

Bueno, bueno, ya nos contarás las novedades ¿ehe? Pero decirte que es lo segundo más bonito y perfecto que he hecho en mi vida.
Os iré manteniendo informadas.
Besines guapetonas :fl

Te he subrayado para decirte: AMÉN. :clap:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!