Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#40111 Hola a tod@s!
Por fin logro que Alex se duerma sin teta!!!. Lo que hago es muy parecido a lo que dice Pantley en "Felices sueños" pero yo no conseguí que me funcionara hasta que no lo adapté un poco.
Me echo con ella en mi cama y le doy su toma tumbada, así se va tranquilizando, (esto lo hago tanto para la noche como para las siestas) los primeros días se quedaba todo el rato enganchada hasta dormirse, luego le fui sacando la teta un poco antes y ahora ya sólo tumbandome a su lado y tras un rato "charlando y cantando" se duerme solita tocándome la cara. Supongo que empieza a asociar mamá tumbada conmigo=dormir, en lugar de teta=a dormir. Los despertares nocturnos o de siestas es lo que estoy trabajando ahora, aún necesita que le enchufe la teta para seguir durmiendo pero algunas veces se vuelve a dormir sólo tocándome, el próximo paso será conseguir lo mismo pero en su cuna porque mi pobre socio está hartito de dormir en el sofá :oops: veremos cómo va :roll: Besitos a tod@s y muchas gracias porque esto lo estoy consiguiendo gracias a que voy probando un poco de todo lo que contais :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mimar
#40117 Felicitaciones a ti y "al socio del sofa", es un gran logro!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40158 Muy bien , me alegro que las cosas vanyan mejor

Imagen
por Mariana
#40182 :woow :clap: :clap:
Que bueno que les funciono!!! Me alegro un monton!!!! besitos a Alexia, veras que va por buen camino :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rafi.
#40572 enhorabuena !!
e alegro muchisimo de leer esto.
Un abrazo :mrgreen:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !