Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andres E.
#40143 Como me encanta esta página¡. tienes una duda la publicas y zas en menos de 5 minutos tienes una respuesta. Muchass gracias por la ayuda a todas, de verdad¡ :fl

Dando pecho me sucede lo siguiente: Andres siempre ha tenido mas preferencia por un seno que por otro, por esa razón tengo uno mas grande que el otro. He intentado darle del otro pecho para emparejar la cosa, pero no he tenido muy buenos resultados, tal es el caso, que cuando extraigo la leche, de un seno saco hasta 6 onz y del otro solo 2, que me recomiendan?

ImagenImagen
por Mariana
#40183 Tristemente, te ocntesto ya con experiencia, si si se ponen otra vez iguales... Sofia desde hace dos días no toma lM y mis senos ahora van viendose regulares, y eso que ya se veian bastante disparejos :lol:
Ya no se nota nada..asi que beuno es verdad... recuperan el estar parejos...la firmeza jamaz..jejejje...yo creo...
Avatar de Usuario
por Andres E.
#40271 Gracias por las respuestas.

Ya veo que es comun, y que como mama no debo preocuparme por la desproporcion. Sin embargo, es barbaro porque uno de los sens está a explotar en 3 horas y el otro ni ñe. Y ahora que come poquito de cada seno peor.

En fin, ya veremos como quedan despues y si no haré como la mayoria de las mujeres venezolanas, cuchillo con eso, jeje, o mejor ejercicio , ya veré.

Gracoias de nuevo por la ayuda.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#40521 Hola,

Yo llevo unos cuatro meses amamantando sólo de un pecho.
(AL otro le cogió "manía" y sólo lo ha probado dos veces en este tiempo)

Intento llevar ropa no muy ceñida para que no se note mucho la diferencia, y listos. Bueno, tampoco es que en mi caso se note tanto... que pecho tengo más bien poco.

Saludos :fl

:33: :31: (hemos vuelto al colecho...)

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#40532 Yo ya llevo 6 meses sin "utilizar" el derecho. Al principio intentaba que Júlia lo cogiera de noche mientras dormia en posición pelota de rubgy pero al final dejo de colar, y lo único que conseguia es que se enfadara. También prove "compensar" con el sacaleches, pero el pecho seguia "desnivelado" y quitaba tiempo del bebe para sacarme la leche. Encima si un dia no podia quitarme la leche el pecho me dolia, porque claro Júlia en eso no me ayudaba....Asi que opté por pasar de todo. Ahora con la llegada del verano, me he comprado un relleno (en mi caso la diferencia de tamaño és muuyyy evidente) y aunque la estètica no queda perfecta pienso que ya vendran tiempos mejores. Ah! y siempre que puedo llevo la niña en brazos asi és ella la que acapara las miradas ! :lol:

Un saludo