El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nuria76
#401426 Hola a todas, estoy dando un paseo por el foro y me acabo de dar cuenta que me han hecho ASIDUA, hoy he pasado una noche muy mala y aunque os parezca una tonteria el ver esto me ha subido la moral.

Besos

Imagen

Imagen
Notes:
por Kim
#401431 Enhorabuena ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#401440 yo te aviso... esto engancha y en nada eres veterana...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:yo te aviso... esto engancha y en nada eres veterana...

... y después te va a pasar como a mí, que no me echan de aquí ni soltándome un pitbull :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
Kim escribió:
montseta escribió:yo te aviso... esto engancha y en nada eres veterana...

... y después te va a pasar como a mí, que no me echan de aquí ni soltándome un pitbull :lol:

que me vas a contar a mí.... que pasaba por aquí... ¡hace cuatro años! y sigo por estos lares, habiendo repetido y todo. Este sitio me ha visto crecer como madre y está viendo crecer a mis hijos.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#401452 :clap:
A que hace ilusión? Y como dice Montseta, en un plis plas te ves como veterana, buf, pero si soy una pringadilla... ;-)

Imagen

Imagen
por van
#401461 Hace muuuuuuuuuuuuuuucha ilu y engancha que no veas, pero.... LA CATEGORÍA DE DORMILONA, CON CUÁNTOS MENSAJES SE CONSIGUE?????????? :mrgreen:

No me quejo, que hoy he dormido, yupiiiii

:dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
por Malefica
van escribió:Hace muuuuuuuuuuuuuuucha ilu y engancha que no veas, pero.... LA CATEGORÍA DE DORMILONA, CON CUÁNTOS MENSAJES SE CONSIGUE?????????? :mrgreen:

No me quejo, que hoy he dormido, yupiiiii

:dormir_sin_llorar:

Van, ¿recuerdas esta canción?: "Depende, de qué depende, de según cómo se mire, todo depende"... :grin: :117:

Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por van
montseta escribió:Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...

Te imaginas pasando el aspirador por su puerta para que se levanten???????? :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Malefica
van escribió:
montseta escribió:Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...

Te imaginas pasando el aspirador por su puerta para que se levanten???????? :twisted: :twisted: :lol: :lol:

¡Perfectamente!!!! si supieras la de veces que me he visualizado... verás cuando no duermas porque salieron de marcha...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:
van escribió:

¡Perfectamente!!!! si supieras la de veces que me he visualizado... verás cuando no duermas porque salieron de marcha...

No me digas eso que me pongo mala solo de pensarlo... :???:
Necesitamos un subforo de adolescencia YA!!!

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#401480 Yo sólo pido unos poquitos años de recuperación desde que empecemos a dormir hasta que lleguen las copas, por favor por favor por favor!!!!!!!!!!!!

Kim escribió:Necesitamos un subforo de adolescencia YA!!!

No te queda na! Teniendo en cuenta que el polluelo mayor tiene 6 años y que las copas ahora deben empezar con 10(?) pues echa cuentas...

Necesitamos subforo de adolescencia y de reunión de polluelos, para saber que están en buenas manos... diossss estoy haciendo de celestina y sólo tienen 2 años.... :sart: :sart:

Imagen
Imagen
por Kim
van escribió:No te queda na! Teniendo en cuenta que el polluelo mayor tiene 6 años y que las copas ahora deben empezar con 10(?) pues echa cuentas...

¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?? Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#401489 Gracias chicas
.
van escribió:Kim escribió:
Necesitamos un subforo de adolescencia YA!!!

Que miedo me da esa palabra ADOLESCENCIA.

Recuerdo que yo no era muy rebelde mas bien estaba Apavá, luego con la veintena cuando deje a un noviete que tuve fue cuando me revolucione un poco, pero ya era mayorcita. Alguna copichuela de mas, algun rollete que otro pero nada mas.

Imagen

Imagen
Notes: