El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#401430 FELICIDADESSSSSSSSSS, 7 AÑAZOS YA.
Espero que el pequeño gran hombrecito pase un dia genial y se divierta muchisimo con todos sus coleguillas en la pedazo de fiesta que le va a montar su madre.
que lo paseis en grandeeeeeeeee.

pd: hace mucho tiempo que no escribo en el foro, mi vida no va viento en popa como suele decirse, estoy pasando una etapa muy muy complicada de toooooo, de salud, de economia de to de to de to.
se os echa de menos, me acuerdo de vosotras muchoooo, en cuanto pueda me pongo las pilas.
saludos y besos
por Kim
#401432 Imagen

Y Amaral, me alegro de verte por aquí, espero que vuelvas pronto ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#401441 Felicidades guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Amaral! no sabes cómo te echo de menos... llevava tiempo preguntándome por tí.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#401482 MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! :117: :117: .

La celebración de ayer fue muy intensa y con muchos regalos, y aún nos queda la fiesta con la familia...
Mi niño está hecho un hombrecito, aunque no cumpla siete, sino seis ;-) . A veces me asusto de verlo tan mayor, tan maduro, tan inteligente y tan sensible a su modo.

Estoy muy contenta de poder compartir con todas vosotras tantos cumpleaños, por cierto, creo que en unos días cumplo cuatro años como forera :dormir_sin_llorar: . Y sobre todo gracias a Amaral por volver al foro para una ocasión tan especial :117: :117: :117: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen