Besos
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:yo te aviso... esto engancha y en nada eres veterana...
Kim escribió:montseta escribió:yo te aviso... esto engancha y en nada eres veterana...
... y después te va a pasar como a mí, que no me echan de aquí ni soltándome un pitbull
van escribió:Hace muuuuuuuuuuuuuuucha ilu y engancha que no veas, pero.... LA CATEGORÍA DE DORMILONA, CON CUÁNTOS MENSAJES SE CONSIGUE??????????
No me quejo, que hoy he dormido, yupiiiii
montseta escribió:Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...
van escribió:montseta escribió:Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...
Te imaginas pasando el aspirador por su puerta para que se levanten????????
montseta escribió:van escribió:montseta escribió:Verás como llega la "etapa marmota", al menos para ellas, para nosotras no sé no sé...
Te imaginas pasando el aspirador por su puerta para que se levanten????????
¡Perfectamente!!!! si supieras la de veces que me he visualizado... verás cuando no duermas porque salieron de marcha...
Kim escribió:Necesitamos un subforo de adolescencia YA!!!
van escribió:No te queda na! Teniendo en cuenta que el polluelo mayor tiene 6 años y que las copas ahora deben empezar con 10(?) pues echa cuentas...
van escribió:Kim escribió:
Necesitamos un subforo de adolescencia YA!!!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales