Pues después de ver que no sirve nada de lo que hemos hecho, fibra a todas horas, no hablar para nada del tema, si vemos que tiene ganas no preguntarle ni insistirle y todo lo demas, se lo he comentado a la profe del cole y se ha puesto en contacto conmigo la psicologa de allí. Yo estaba un poco en contra de hacerlo pero, ya no sé que hacer y no os imaginais lo que es ver a la nena todo el dia sentada en el sofa con la cara descompuesta porque se hace caca, que no duerma, que coma de lado para no apoyar el culete, que no quiera jugar ni andar por lo mismo y después ver como le cambia el humor extremadamente cuando lo hace y me dice: mama ahora si quiero jugar!!! Ya no pincha el culito!!
En fin, que hoy he estado hablando con la psicologa y me ha recomendado que le hagamos un calendario con pegatinas y que la sentemos todos los dias a la misma hora en el wc y le vayamos explicando que tiene que hacer caca para que no le pinche el culito y podamos jugar tranquilas..... Vamos plan super nany diria yo Y que vayamos poco a poco y que demos pegatinas o algo que lleve al cole para que la profe también la felicite y se le vaya quitando el miedo. Voy a probarlo como medida desesperada porque ya no sé que más hacer así que hoy empieza "la operacion super nany contra el miedo a las cacas" ¿que pensais? ¿alguna idea más?