El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#400983 Imagen
Gracias por acompañarme en el 2011,
espero teneros cerca también en el 2012,
y SIEMPRE en mi vida. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#400991 Kim..... pues es que no se me ocurre nada original que escribir... así que....

Que en el año que comienza subas nuevas cimas, abarques nuevos retos, sonrias viendo crecer a tus hijos y... que el año cuando llegue a su fin haga que pienses en un balance positivo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por van
#401000 Feliz año!!!!!! Aquí seguiremos compartiendo alegrías y desahogos.

besos

Imagen
Imagen
por Kim
#401009 Y para las que no tenéis face, o no me queréis allí (las que quieren agregarme pero no me encuentran que me manden un privi, creo que ya funcionan :lol: ), os lo pongo a continuación.
No lo he elegido al azar, tiene mucho significado para mí. La canción de fondo es la primera canción que aprendí a cantar. Era la canción favorita de mi abuela y a menudo la ponía en un viejo tocadiscos. A mí me encantaba poner chismes encima del disco y mirar como daban vueltas. Y la canción que se oye a partir del minuto 3:31 es el himno de los bersaglieri (= cuerpo de infantería del ejército italiano), pero se la conoce popularmente como flik flok, en el video viene sin letra pero recuerdo que la cantaba con mi amiga Veronica cuando tenía la edad que tiene ahora mi polluelo.
Qué tiempos aquellos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CS2rtUEd2LE[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#401036 Marina, Marina, Marina... yo la cantaba en castellano.... y aún se la canto a la niña de una amiga que se llama así.

Oye Kim... que estoy pensando yo que con el tiempo.... podíamos organizar una quedada en Italia ¿no?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:Marina, Marina, Marina... yo la cantaba en castellano.... y aún se la canto a la niña de una amiga que se llama así.

Oye Kim... que estoy pensando yo que con el tiempo.... podíamos organizar una quedada en Italia ¿no?

Porque no... además, el alojamiento me sale gratis :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
Kim escribió:
montseta escribió:Marina, Marina, Marina... yo la cantaba en castellano.... y aún se la canto a la niña de una amiga que se llama así.

Porque no... además, el alojamiento me sale gratis :lol:

Pues vete pensando a ver cómo lo organizamos...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!