Aprovecho que la niña y papá todavía duermen (juerguecita de noche de Reyes, pero de la buena, salimos de fiesta hasta tarde los tres ) para preguntaros: ¿alguien tiene una cama de 2 por 2? Son caras, ¿verdad? Y la ropa de cama también me han dicho que es cara. Nos estamos plateando comprarnos una para dejar de colechar en dos camas juntas y tener una sola con mucho espacio para meter a todo niño que pueda llegar a media noche
Dentro de poco nos cambiamos de piso y queremos aprovechar para:
1. Volver a dormir en una cama con patas (ahora estamos en el suelo, pero se acumula mucha porquería debajo del somier y estoy harta ya), pero que sea grande para que quepamos toooodos si a media noche la peque se viene.
2. Montarle su habitación a la niña con su cama para que empiece a dormir en su cuarto. Ahí, como al principio voy a acostarme con ella y seguramente acabaré durmiendo allí noches enteras, creo que le vamos a poner un tatami de 130 cm que aprovechamos de mi piso de soltera.
Si alguna de vosotras tiene cama de 2 por 2, que me cuente. A mí me da la impresión de que será una buena inversión. Vaya, eso espero, porque me han dicho que son carillas...
¡Gracias!