Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Una seria daros una semana de tregua, igual el bebe esta a la "defensiva" y vosotros también mas nerviosos y con ganas de que quitarle la silla y eso juega en contra. Otra cosa sería, probar a adormecerlo en la sillita y cuando este relajado dejar de mecerle y/o ponerlo en la cama o en brazos..... Incluso intentar asociar algun otro elemento con la hora de dormir (sonido, muñeco, pañuelo.....) para más adelante mantenerlo en otra situación que no incluya el cochecito....
No se, a ver si a alguien se le ocurre algo mas. Mucha suerte y animos que seguro que llegará el dia en que no necesitara el cochecito para dormir, quizas tardará un poco más de lo que os gustaria, pero seguro que llega.
Ester
no se en lo que fallo ya que las rutinas las hago siempre igual y tenemos un musical desde que nacio y un gusiluz que duerme con el desde que tiene 4 meses, no se.....................
Respecto al tema de la rutina, creo recordar, si me equivoco que alguien me corrija, que en su libro Rosa Jove, menciona que la rutina no siempre funciona con todos los niños.
Hugo que tal está de dientes? porque en nuestro caso las peores noches son en épocas de pre-dientes.
Has probado en turnaros con tu marido? una noche él, una tu.... o media noche cada uno..... al menos hasta que no amaine el temporal....
Muchos animos!
Ester