El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#400986 Os deseo a tod@s una Feliz y divertida Noche Vieja, que las noches viejas son para eso, para pasarlo bien, y despedir el año que se acaba y brindar y celebrar que entramos en un año nuevo. No os dejeis llevar por el pesimismo, yo estoy cansada de oir decir que el nuevo año va a ser peor, pero vamos a ver, ya hemos tirado la toalla?, ya lo tenemos asumido?, eso no es bueno, los que tenemos por encima de nosotros y que nos gobiernan, no pueden oir que lo tenemos ya asumido, eso no es bueno. Asi que yo creo que hay que cambiar y empezar a decir y pensar que será un año mejor, ( y lo dice una en la que la situación laboral y economía está peor que nunca). Asi que por favor , que el aire que respiremos esté impregnado de un poco más de optimismo.
Un brindis por la amistad, por la salud, por el trabajo, y por nuestros niños que son lo más grande que tenemos, ah, y por supuesto por nosotras, las madres, que seguiremos tirando del carro.
Feliz Noche :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: Besos

Imagen

Imagen