Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dan
#40094 Porque a mi me aparecio mi reglas a los 2 meses, o sea nunca deje de reglar es mas era un reloj cosa rara en mi. Yo daba lactancia materna unicamente hasta los 8 meses y a demanda. Alguien sabe porque me paso eso? Lo que si notaba es que cuando estaba en mi periodo mi hijo casi no queria comer, estaba irritado y tenia menos leche...
por M.Dolores
#40099 No todas las mujeres empezamos con la regla después del parto al mismo tiempo, algunas tenemos la regla desde el principio otras no, para otras es intermitente y en otras cuando viene, viene siempre y puntual, eso depende de cada mujer, no te preocupes.
Respecto a lo del bebé, es normal que en los días en los que tenemos la regla los niños no quieran comer, coman menos y estén irritados pues es por el sabor de la leche que cambia cuando estamos reglando. También hay menos producción de leche pero en unos días se recupera de nuevo.
Un saludo
Avatar de Usuario
por cani
#40127 Mi madre me dijo que a ella con sus cuatro hijas le vino la regla al acabar la cuarentena. Y a dos nos dio pecho y a las otras dos biberón.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#40184 A mi me bajo antes de la cuerentena, de ahi seis meses para volver a verl ay luego no la vi hasta que tuvo como 9-10 meses... ahora la estoy esperando en 10 dias :roll:
Pero..si me pasaba como a ti que los dias que me bajaba Sofia se ponia mas desesperadam, no se si le pasaba el cambio hormonal o salia menos leche o tomaba sabro diferente, pero si le afectaba en su estado de animo... :mrgreen:
por SASHAREA
#40296 Cada mujer es un mundo, conozco a varias mamis que le bajó la regla en seguida aunque diesen pecho,a mi me tardó 11 meses, y de repente bajó, sin ariar apenas el numero de tomas de Lucia...un misterio.

A mie pasa que se que va a bajarme la regla porque Lucia toma menos pecho los 2 dias antes, no se si por el sabor...después me baja y ella vuelve a tomar como siempre... :?:

No te preocupes.Un beso
Juana ªM y Lucia (13 meses y medio)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40420 A mi me vino a los 3 meses, con lactancia a demanda , y más o menos regular. Cada una, como bien han dicho,somos un mundo

Imagen
por soyelvira
#40844 Hola,
A mí me vino al mes y medio, con LM y a demanda, pero después ya no me ha vuelto a venir. De verdad que cada caso es distinto.
Besos,
Elvi

ImagenImagen