- Vie, 30 Dic 2011, 13:10
¿Qué destacarías de este año que termina? Para mi ha sido el año de mi pequeña, que nació el pasado 28 de Septiembre por cesárea programada. Nos llenó de una inmensa alegría con sus preciosos grandes ojos y su serenidad. Hoy, tres meses después he tenido una pequeña intervención por otros motivos, pero al volver a casa me encuentro con mis dos tesoros: mi duendecillo travieso de cinco años y mi estrellita que aunque ya muestra su personalidad sigue siendo un bebé muy tranquilo. A pesar de las complicaciones de los dos embarazos y partos, no los cambiaría por nada en el mundo. Ahora mi pequeña familia está completa. Mi hijo está feliz con su hermana y nos regalan momentos tiernos y muy divertidos.
Los ultimos meses me he centrado en la maternidad, en conocer y atender a mi pequeña. Seguimos con LEM , aunque estos días estoy pasándolo un poco mal con los puntos. La última vez que la pesé, hace 3 semanas, ya pesaba 6.210kg. Está muy larga y es muy simpática. Siento haber desaparecido, pero me he centrado en mis peques y estamos intentando crear una rutina.
FELIZ AÑO COMPIS, QUE SEA MEJOR EN TODO Y PARA TODO
Última edición por ysa el Vie, 30 Dic 2011, 16:01, editado 1 vez en total