- Mar, 27 Dic 2011, 22:51
xirimiri escribió:GUAU!!!!
Me acabo de dar cuenta de que me han "ascendido" a VETERANA!!!
Qué honor.
Zorionak xirimiri!
a mi también me hizo mucha ilusión... es la caña, eins?
Kim escribió:"qué guapa estás, mamá", y eso que iba hecha un zarrio, en pijama y con el pelo sin lavar. Me di una sesión de chapa y pintura y le pregunté si me seguía viendo guapa, a lo que me contestó "ahora mucho más".
Que suerte, guapa... el mío lleva semanas diciendo que quiere una
amatxu guapa... y tanto insiste que le he dicho que igual le ponen una guapa, pero que igual la que le toca es gritona, que a ver que prefiere, y el probre se queda blanco, blanco y dice que no, que una amatxu gritona no quiere (se acuerda de alguien... ya lo sé... y prefiere que sea fea a gritona)
Me alegro por todas, chicas. La verdad es que nosotros también lo pasamos bien. La nochebuena con mis padres, el enano se quedó despierto hasta que llegamos a casa. Cenó varias veces
. Vamos que hizo ronda que kiskillas, lomo, solomillo, helado, tele, langostinos, codornices, yogur, tele, golosinas, tele, bombones...... así que al día siguiente decía que le dolía la tripa... como para no
Y todo con la tensión de mi padre-seta mirando por el rabillo del ojo, intentando no decir nada, y yo mirando por el rabillo del ojo al susodicho,
. Al fina, el enano andando con mis tacones por la casa, y llorando porque mi cuñada, que tiene el pie mas pequeño no le dejaba los suyos
Al día siguiente, al pueblo de mi txurri, a 40 km, una casa de esas con muuuuuucho sitio. Había 5 niños entre sobrinos y re-primos.... mi hijo y otro eran los mayores, le dimos de comer antes y estuvieron jugando juntos tan ricamente sin conocerse de antes (bueno, de muy pequeños, vamos, que no se acordaban entre sí), y compartieron los regalos de Olentzero.
Balance general, pues positivo, teniendo en cuenta lo poco que nos gustan estas fiestas y encuentros.
Para nochevieja, la noche similar, y luego en año nuevo, nos vamos los 3 con una amiga que tiene 2 niños AL TXINO.... a pasar de las familys y darle al rollitoprimavera sin piedad
Un beso a todas,
ilargi