El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#400917 Je, je.... que hoy he ido al supermercado al que voy generalmente.
He pasado por la sección de libros (buscaba el de Rosa Jové, para regalar). Y claro, como lo buscaba lo he encontrado, porque lo tenía a la altura de las rodillas. Si no lo llego a buscar, no lo encuentro, fijo. Estaba en la misma balda, junto con otros del estilo de los que yo hubiera comprado. Los que tenía a la altura de los ojos, perfectamente ordenados, visibles y en abundancia eran los del innombrable y similares. :sad: Así que he dedicado un par de minutos de mi compra semanal a dar la vuelta a los que no me apetecía ver, e incluso a taparlos con otros :mrgreen:
Una señora me ha mirado un poco flipada. Lo siento por la persona que al final del día haya "tenido" que volver a ordenarlos, pero me he quedado tan a gustito 8-)
Besos
ilargi

Imagen
por tanavf
#400922 :juas :juas muy bueno, ilargi... qué sorpresa se habrán llevado al revisar la estantería al final del día, espero que al menos les alcance para preguntarse por qué alguien haría eso :grin: Te imitaría, pero por acá no tengo dónde encontrar esos libros

Imagen
Imagen Imagen
por Kim
#400935 ¡¡Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA ÚNICA QUE HACÍA ESO!! :juas
En mi caso, no lo considero una travesura, sino una obra social :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
montseta escribió:Comando "dormirsinllorar" ;-)

DCSL, je, je....¿tu también lo haces, reinamora? 8-)
Kim escribió:¡¡Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA ÚNICA QUE HACÍA ESO!! :juas
En mi caso, no lo considero una travesura, sino una obra social :mrgreen:

pozí... y lo pienso incluir en mi rutina de ir a eroski :mrgreen: , total, 1 minutillo no va a ningún sitio, y muchos niños lo agradecerán :lol:

Imagen