El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#400818 Hola a todas, lo primero de todo felicitaros la navidad, espero que paseis unos días estupendos con vuestros retoños.

Deciros que mi ausencia del foro no se debe a nada extraño, tan sólo es una imposiblidad de tiempo ya que con dos peques y un papi que trabaja toda la tarde hasta bien entrada la noche, la vida no me da para más puesto que yo también he empezado a trabajar. Así que, que sepais que os hecho mucho de menos y que espero volver lo antes posible a estar con vosotras y a daros la plasta :grin:

Mis nanos están de maravilla. El pequeño Eic creciendo mucho, es un bebé sano y feliz y está muy muy espabildado, tanto que me da miedo jeje. Unai está hecho un pedazo de hermano mayor y un pedazo de hijo. No se le puede pedir más, está felicísimo con su hermano, está disfrutando muchísimo con él.

Y nosotros, a parte de más liados que la pata de un romano, felices... muy felices. Disfrutando mucho de nuestra bonita familia y má unidos que nunca.

Os cuento que ya le hicimos a Eric las pruebas de la alergia a la leche el jueves pasado y CONFIRMADO. Así que ahora, cuando comencemos con la AC, nos toca ir adaptándonos poquito a poco e ir viendo qué alimentos y qué marcas puede tomar.

Gracias a las que os habeis interesado por mi, por mi ausencia (Iri te debo una llamada :117: ). Un beso muy grande para todas... sed buenas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
Tote escribió:
Gracias a las que os habeis interesado por mi, por mi ausencia (Iri te debo una llamada :117: ). Un beso muy grande para todas... sed buenas.
:117: :117: :117: :117: besos guapisima, me alegro de que todo vaya genial.
por Kim
#400838 Guapa, ya te lo dije, espero que la alergia del peque se solucione lo antes posible, por lo demás me alegro de notarte tan feliz. Sigue pasándote por aquí de vez en cuando para contarnos como os va.
Muchos besitos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
#400844 toteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! totiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
qué alegría leerte!
se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

muchos besos. no sabes cuánto me alegra que estes así de feliz :fl :fl :fl
espero que lo de la alergia de eric lo lleven lo mejor posible, pobrecillo :117: :117:

loli.

Imagen

Imagen
por Yuziel
#400855 Cuánto me alegro leerte, Totilla! El foro no es lo mismo sin ti, preciosa mía :117:

Me alegra que todo vaya fenomenal y que los enanos crezcan felices.

Un besazo enorme. Te quiero, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#400879 Feliz Navidad!!!
Ánimo,mi hija Marta fue alergica a la leche y lo superó (a los 18 meses). Es un poco rollo al principio, hasta que te acostumbras a la nueva dieta, pero luego resulota fácil. Además aun es pequeño, asi que la AC es fácil.
Un besazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por aflaguna
#400910 Hola y Feliz entrada de año!!!!
No participo mucho en el foro pero os leo siempre que puedo. Este lugar es fantástico.
Tote, no te agobies con el tema de la alergia que no es tan difícil como parece. Mis dos retoños lo son. El mayor tiene casi tres años y medio, se lo detectamos con cinco meses y aun seguimos con alergia (además con niveles altísimos para caseina) aunque nuestro caso no es de lo más habitual puesto que sobre los 2 añitos suele superarse.
Solo tienes que tener ciertas precauciones cuando hagas la compra: leer muuuuuucho cada lista de ingredientes y en poco aprendes qué puedes comprar. Además, como tu hijo es muy pequeño por ahora es muy fácil controlarlo.
En nuestro caso, de pequeño le hacíamos todas sus comiditas en casa (nada de potitos) incluso la fruta y ahora de más mayorcito....pues lo mismo además de concienciarlo de que no puede comer nada que no le dé papá o mamá. No come en el cole y evitamos comprar incluso para nosotros aquellos alimentos que pudieran llamar su atención y que contienen leche, trazas de leche o que no nos den confianza.
Con el pequeño por ahora le damos leche hidrolizada (Damira 2000) con cereales que sabemos que son seguros (de la marca Sanutri), la fruta se la hago yo en casa y como aun le doy pecho por las noches yo he suprimido de mi dieta todo lo que contenga leche y sus derivados, incluida la carne de ternera.
Además la pediatra de mis peques me dio una lista de alimentos seguros y de aditivos a evitar. Si la necesitas mándame un privado y te la envio. También está el foro de AEPNAA donde también hay listados de alimentos....
En fin, ánimo!!!!!!
Un abrazo enorme

por ysa
#400949 Me alegro de ver que os va bien, se te lee feliz. Entiendi lo del tiempo yo estoy igual. Un abrazo y FELIZ AÑO!!! :fl

Imagen
Imagen