muchas gracias!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mariamilagros escribió:Muchas gracias, la verdad necesitaba apoyo, creo que la falta de sueño me estaba haciendo flaquear frente a las multiples voces que me han aconsejado dejar llorar a mi bebe. He repasado las lecturas del foro para tomar fuerzas! tampoco creo en los metodos conductistas y opto por gracias!
mariamilagros escribió:y la verdad quede muy sorprendida al leer en ese libro que los bebes se auto provocan el vomito para que sus padres los arrullen. me parece descabellado!!!
lolilolo escribió:(y en cuántas películas han visto al tío vomitando luego de presenciar un asesinato o ver un muerto o lo que sea, típica escena, pero claro no vaya a ser cosa que piensen un poco). jo me pongo ggrrrrrrrrrrrrrrrr.
ya que en la noche empezo a despertarse cada hora (exacta) y asi llevo dos meses, es decir YO ESTOY DESESPERADA. el llora y yo localmo dandole pechoA partir de los 4 meses los bebés adquieren todas las fases de sueño que les faltaban. Pasan de dos a 5 y al tener más fases se despiertan más veces. De hecho hay estudios (que sí están demostrados científicamente) en los que han comprobado que el porcentaje de niños que se despierta a partir de los 6 meses es mayor que a los 3 meses.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales