El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por xirimiri
#400836 GUAU!!!! :woow
Me acabo de dar cuenta de que me han "ascendido" a VETERANA!!!
Qué honor. :grin:

Me voy a pasar por Manejo del Foro a ver si aprendo a incluir un artículo que he encontrado por ahí y me gustaría comentarlo con vosotras.

¿Que tal Nochebuena y Navidad? ¿Buen balance? Nosotros mucho mejor de lo esperado. El chiquitín estuvo fenomenal. Pudo descansar y fue la "atracción" de la reunión familiar. Estoy de orgullosa... :babas2:

Imagen

Imagen
por Kim
#400837 Contra todo pronóstico, la Nochebuena y la Navidad han sido FANTÁSTICAS!! :woow
Me doy cuenta de que soy MUY afortunada por tener la familia que tengo.
Tengo un marido al que a veces rujo porque le digo que no es detallista, pero es como las estrellas, a veces no se le nota pero siempre está allí. No es de los que llegan a casa con un ramo de flores, pero todas las Navidades se va al Embassy (una pastelería pija pero selecta), me compra unos pasteles de frambuesa que sabe que me encantan y no deja que nadie más se los coma, y se resigna a brindar con cava brut aunque lo deteste, porque es lo que a mí me gusta (de hecho, es lo único que bebo). Por la noche le dije que le quiero, y ya era hora, porque no se lo digo tanto como merecería.
Tengo un hijo que es un tesoro, el día de Navidad me vio y me dijo "qué guapa estás, mamá", y eso que iba hecha un zarrio, en pijama y con el pelo sin lavar. Me di una sesión de chapa y pintura y le pregunté si me seguía viendo guapa, a lo que me contestó "ahora mucho más". Desde ya, siento envidia de su futura pareja. :babas2:
Tengo una hija que es un encanto, hace 3 semanas que ha echado a andar y desde entonces no ha parado, es risueña, sociable y simpática, siempre está sonriendo, bailando, riéndose o dando palmas.
Y a pesar de todos los roces y malentendidos, no os puedo decir nada malo de mi familia política, en Navidad me saqué la teta las veces que hizo falta, me levanté de la mesa para "perseguir" a la polluela que estaba gamberreando por toda la casa, le di de comer lo que me pareció, la cogí en brazos todo lo que quise y nadie me dijo nada.
Es cierto, la felicidad consiste en valorar lo que se tiene en vez de desear lo que no se tiene.
¿Qué tal vosotras?

P.D.: Xirimiri, enhorabuena por tu "ascenso". A mí me hizo una ilusión tremenda cuando pasé de recién llegada a asidua, y ahora como ves no me echan ni con aceite hirviendo :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#400841 Vaya, qué bien!!! Veo que estamos aprobando todas!!!!

Mis niñas unas campeonas, no lloraron nada en nochebuena. Cenamos donde mis suegros y cenaron con todos tan contentas, ellas jamón y queso (no vi nada comestible para ellas en la mesa) pero tan contentas y de postre un profiterol!!!! A las 10 que parecía que tenían sueño me las llevé a dormir y no aparecí hasta las 11, pero nadie dice nada, esa suerte que tengo!!!! y luego no pegaron ojo :???: se despertaron al irnos, al llegar y mil veces por la noche.

EL 25 encantadas con sus regalos y la comida estupenda, eso sí, como estaban cansaditas comieron prontito y a dormir, y se despertaron en mitad de la comida de los mayores pero muy bien... casi, ya sabéis el problema que tiene Marinilla con mi hermana... en fin, poco a poco!!!

Venga que hemos superado la mitad, nos queda nochevieja y año nuevo, a ver si nos portamos igual de bien!!!!

Kim, qué preciosidad de niño, y la polluela porque no sabe hablar que si no, te hubiera dicho lo mismo :grin: A mí me dieron besitos ayer (es que como mucho me los tiraban pero no me los daban en la cara) a cambio de un san jacobo para cenar, je je.

xirimiri, enhorabuena por el ascenso!!!! :lol:

besos

Imagen
Imagen
por Nuria76
#400851 Felicidades por el ascenso, y Feliz Navidad a todas.
Ya veo que vuestros chicos se han portado el maravilla, el mio regular,pobrete mio. Nosotros cenamos en casa de mis suegros, logre dormir al peque y lo acoste en su carro en la habitacion de al lado pq en el salon habia mucho follon, al cabo de tres cuartos de hora se desperto y no se lo que le paso, yo creo que extraño la habitacion,empezo a chillar de lo lindo y no habia manera de calmarlo: canciones, los primitos diciendole cosas, teta y al final mi marido lo cogio y consiguio que dejase de gritar porque no era llanto, todos los demas se quedaron alucinaos de la que me monto, entonces decidi unirlo a la fiesta y estuvo despierto como un campeon hasta la una de la madrugada sin rechistar. Asi que ya veremos nochevieja que tal se da, ya os contare.
Kim a ver si tienes suerte y te repiten lo de los pasteles de frambuesa

Imagen

Imagen
Notes:
por ilargi
xirimiri escribió:GUAU!!!! :woow
Me acabo de dar cuenta de que me han "ascendido" a VETERANA!!!
Qué honor. :grin:

Zorionak xirimiri! :woow a mi también me hizo mucha ilusión... es la caña, eins?
Kim escribió:"qué guapa estás, mamá", y eso que iba hecha un zarrio, en pijama y con el pelo sin lavar. Me di una sesión de chapa y pintura y le pregunté si me seguía viendo guapa, a lo que me contestó "ahora mucho más".
:babas: :babas: :babas: Que suerte, guapa... el mío lleva semanas diciendo que quiere una amatxu guapa... y tanto insiste que le he dicho que igual le ponen una guapa, pero que igual la que le toca es gritona, que a ver que prefiere, y el probre se queda blanco, blanco y dice que no, que una amatxu gritona no quiere (se acuerda de alguien... ya lo sé... y prefiere que sea fea a gritona) :juas

Me alegro por todas, chicas. La verdad es que nosotros también lo pasamos bien. La nochebuena con mis padres, el enano se quedó despierto hasta que llegamos a casa. Cenó varias veces :mrgreen: . Vamos que hizo ronda que kiskillas, lomo, solomillo, helado, tele, langostinos, codornices, yogur, tele, golosinas, tele, bombones...... así que al día siguiente decía que le dolía la tripa... como para no :??: :??:
Y todo con la tensión de mi padre-seta mirando por el rabillo del ojo, intentando no decir nada, y yo mirando por el rabillo del ojo al susodicho, :52: . Al fina, el enano andando con mis tacones por la casa, y llorando porque mi cuñada, que tiene el pie mas pequeño no le dejaba los suyos :juas
Al día siguiente, al pueblo de mi txurri, a 40 km, una casa de esas con muuuuuucho sitio. Había 5 niños entre sobrinos y re-primos.... mi hijo y otro eran los mayores, le dimos de comer antes y estuvieron jugando juntos tan ricamente sin conocerse de antes (bueno, de muy pequeños, vamos, que no se acordaban entre sí), y compartieron los regalos de Olentzero.

Balance general, pues positivo, teniendo en cuenta lo poco que nos gustan estas fiestas y encuentros.

Para nochevieja, la noche similar, y luego en año nuevo, nos vamos los 3 con una amiga que tiene 2 niños AL TXINO.... a pasar de las familys y darle al rollitoprimavera sin piedad :juas :juas

Un beso a todas,
ilargi

Imagen
por xirimiri
#400866 :juas :juas :juas
Me troncho contigo Ilargi. Iba a citar algo de su respuesta pero es que toda ella da buen rollo.
Suerte que tiene tu peque de tenerte como amatxu, aunque no seas guapa guapa del todo. :mrgreen:

Imagen

Imagen
por lolilolo
#400868 jajajaaa :juas :juas :juas me han hecho reir, chicas.
bueno, mi hijo aún me ve como la más linda :mrgreen: :babas2: :juas :juas
pero como nunca me pongo brillitos ni nada de eso, el sábado cuando me vio vestida me dijo "qué linda ropa mamaaaa" (con su acentillo cuando habla en castellano que estira todo para arriba al final). y qué observadores que son eh porque cuando llegamos a la casa de nuestros amigos la niña que es casi como mi hijo me mira de arriba a abajo con tooooda su antención y me sonríe con aprobación :shock: :shock: "qué lindaaa" :lol: :lol:
bueno, nosotros también la pasamos muy bien. festejando 10 adultos y 7 niños (todos amigos y sus retoños, parte de la comunidad expa que tenemos aquí formadita :mrgreen: ). los niños, de entre 1 y 8 años, corriendo de un lado a otro jugando encantados (son como primos, nos vemos muy seguido y se conocen desde siempre).
mi hijo ya tiene cuerda para rato cuando vamos de cena y esas cosas así que llegó despierto incluso a casa y ahí cayó frito hasta el otro día, aunque aquí las celebraciones y demás son más bien temprano, nochebuena comienza a las 15 y a las 23 ya están todos durmiendo.
lo único "malo" es que a mi hijo no le gusta papá noel, ni un poco, así que le tuvimos que decir que era el vecino disfrazado que ya se iba :roll: .
y otra cosa es que 5 regalos fue demasiado. nosotros le hicimos uno que dejamos en casa para abrir el 25 a la mañana, pero en la fiesta recibió 4 y sí que fue mucho... demasiada cosa. pero eso da para otro post me parece.

y felicidades xirimiri!!!

besos.
loli.

Imagen

Imagen
por Malefica
#400941 No han sido unas buenas navidades... la verdad pero no por tema rutinas o sueño o así... los niños han andado pochos... el mayor todavía lo está así que...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#400956 ojalá... os pareceré tonta pero estoy un poco desanimadilla...

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#400967 Mon, ánimo, que las rachas pasan, pero mientras tanto :117: :117: :117:

Y a todas en general, ánimo para seguir con las reuniones familiares maratonianas. Nosotros después de 3 comidas familiares en días seguidos hemos decidido que la próxima navidad la pasamos leeeeejos de aquí, donde sea, pero SOLOS.

Loli, estoy contigo, demasiados regalos, es una locura, no me gusta nada pero nada que reciban tanto, y, claro, luego ni lo aprecian. Es fatal. Y por mucho que digas que no, que ya tiene suficientes regalos, le compran algo, porque todo el mundo quiere ver al niño contento. Bufff. Yo ya he hecho dos bolsas de juguetes de otros años y los he dado, que esto no puede ser.

Y bueno, mañana nos vamos de nochevieja con la peque hasta que el cuerpo aguante, que la mía no es de dormirse mientras los demás están de juerga. El año pasado aguantó hasta la 1, a ver qué pasa este año.

Y aprovecho para desearos a todas ¡FELIZ AÑO NUEVO! Lleno de salud, alegría, risas, y bebés!!! ;-)

Imagen

Imagen
por Malefica
#400995 Bueno chicas.... mi niño grande parece que se siente mejor... ayer remontó una pasada... así que espero despedir el año mejor de lo que imaginaba....

Que las fuerzas os acompañen en esta noche de jolgorio, campanadas, petardos y trasnochadas....y los hados y los dioses os sean benevolentes... sobre todo Morfeo

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por lolilolo
#401004 montse :117: :117: :117: :117: :117: :117:
espero que esta noche sea mejor :117: :117: :117:

pensa que al menos son cosas de niños sanos, los mocos, tos... T. estuvo con una tos terrible y unas líneas de fiebre justo la semana anterior a navidad.
ánimooooooooooooooooooooooooooo
:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen