Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tersiylu
#400829 hola a todas! soy nueva por aquí!! les platico, tengo un nene de 23 meses al que aún le sigo dando etita como el dice jeje, ya queremos otro bebe! peroooo mi regla no se ha aparecido!! en estos 23 meses nunca me bajó!! estuve tomando pastillas cerazette pero hace ya un mes que las deje y pensé que a la mejor era por eso que no me bajaba pero no ni sus luces, la pregunta es si me embarazo así sin haber menstruado como voy a saber cuando me embaracé??? digo va a haber sintimos de ascos y demas pero como se sabe en esos casos lo que tienes embarazada si usan la fecha de ultima menstruación para saber cuanto tienes? muchas gracias y ya les estaré contando que pasa, sa ludos!!!
por aflaguna
#400908 Hola!!!!!
Probablemente cuando tu cuerpo se "organice" a no tomar las pastillas te vuelva a bajar la regla. Espera un poquito y si no te baja yo le consultaría a mi ginecólogo.
Un saludo y suerte.