Ya se que todas apoyáis la lactancia materna y yo no soy una excepción, pero como ya os he comentado en alguna ocasión - llevo 3 meses planteándolo- intento destetar a la gordi por que creo que, lejos de ayudarla, la estoy "perjudicando": se que la LM es estupenda, pero tambien que es algo que han de disfrutar madre e hijo/a. Por mi parte tengo la conviccion de que ya he hecho bastante, que van a ser 10 meses de feliz lactancia, y que dados mis antecedentes (el rpoblemon que tenemos con el abuelo que me tiene muy depre, el trabajo estresante que me hace fumar lo que no debo, las noches de tension a la espera de que se despierte para darle pecho.....las presiones en el trabajo vs cansancio...etc, etc ) creo que ha llegado un punto que no me veo con fuerzas apra seguir... la cuestion es que he intentado por activa y por pasiva aplicar el "Metodo Pantley" sin ningun éxito - y la verdad no se que hacer para destetarla sin que sufra. Por eso os escribo, para ver si me podeis echar una mano, puesto que al bibe sigue resistiéndose (toma leche - a veces - en vasito) y por las noches no se como hacer para que se duerma sin pecho... alguna sugerencia?????
Muchas gracias y espero vuestras ideas
Besitossss
Maise