Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercè
#399923 Gracias por preguntar, van.

Pues el viernes pasado ya estuvo mucho mejor, y hoy la cuidadora me ha dicho que ha estado fenomenal toda la mañana. Eso sí, por la mañana yo la dejo llorando, pero hoy cuando me iba y ella estaba en brazos de la cuidadora ya he visto que dejaba de llorar. Y sí, en efecto me ha dicho que se le ha pasado super rápido. Menos mal...

Ahora creo que si fuésemos seguido avanzaría más rápido en la adaptación, pero justo es la semana del puente. El miércoles sí hay guardería pero luego ya hasta el lunes nada. Espero que no retrocedamos mucho de nuevo... Ya ves que estamos más menos igual.

Feliz puente a vosotros también, y fuerza! :117:

Imagen

Imagen
por van
#400668 Mercé, cómo lo llevais?

Ayer mis niñas se quedaron en la guarde diciendo adiós a los abuelos, contentas y todo!

Ánimo

Imagen
Imagen
por mercè
#400698 Pues.... GENIAL!!!!! :woow :woow :woow
Sí, chicas, realmente bien. Pensaba que no iba a llegar nunca este día. Ha ido tres semanas seguidas (aunque ahora los mocos ya vuelven a asomar...) y la semana pasada ya hizo un cambio brutal. Aún lloraba al dejarla pero luego estaba muy bien. Y esta semana ya no ha llorado ningún día. Hoy han hecho la fiesta del "caga tió" y la he dejado por la mañana ni más ni menos que bailando como una loca con la música navideña a tope en la clase :woow :woow :woow
Sólo os diré que el otro día nos dijo que de mayor quiere ser maestra del cole :lol:
En casa no para de jugar a la guarde, cambia el pañal a todas las muñecas.
Espero que luego de estas 2 semanas de fiestas no sea muy dura la vuelta...
Me alegro de que vosotros también vayáis avanzando. Lo que nos ha costado, ¿verdad? Ufff, hoy mirábamos las fotos de la guarde que nos han dado y había alguna de los días malos, de llorar mucho, y se me partía el corazón al verla... Pobrecitas.
Peeero, todo pasa, y todo llega.
Un abrazo

Imagen

Imagen
por van
#400709 :woow :woow Bien por tu nena!!!!!!

La verdad es que es una tranquilidad tremenda saber que se quedan contentas!!!!!

SUpongo que la vuelta será durilla pero que durará menos la readaptación!

Un besito y felices fiestas!!

Imagen
Imagen
por xirimiri
#400781 Qué bien mercé. Qué gran paso para tu peque y que tranquilidad para tí. Me alegro un montón. :grin:
Animo con tus gordis van. :117:

Imagen

Imagen