O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASHAREA
#39855 Hola chicas, el mes´próximo nos vamos a Asturias a ver a la familia de mi maridin, vivimos en Mallorca, asi que vamos en avion. Lucia tendrá 14 meses. ¿Puede tener algun problema por la altura, en oidos, o similar?.

Otra cosa que me preocupa: Es un nervio, ¿como la voy a aguantar en el avion casi 2 horas??????????????? Llevaré cuentos, juguetes....ya veremos.

Y lo último, solo para que me deis ánimos: Lucia come viendo el babay einstein y caminando, bailando...pero no sentada, eso jamás, si la obligo llora y se nirga a comer. Se que cuando llegue alli y la familia de mi marido vea eso me van a poner de vuelta y media, ellos aplican estivill :twisted: ya de recien nacidos, ni esperan 6 meses ni nada, son unos brutos, llevan a los crios a golpe de silbato, y la mia va a su aire...¡lo que me espera! :cry: :cry: :cry:

Un beso, ya os contaré la experiencia.
juana Mª y Lucia (13 meses y medio)
por BelGra
#39954 Hola Sasharea,

Por lo del avión, creo que no debes preocuparte. Yo monté a Alba en avión con 4 meses. Me pusieron un citurón supletorio y aguantó como una campeona... Como la tuya es más grande, intenta ponerte junto al pasillo para tener un poco de espacio. También lleva algo de abrigo porque a veces se pasan con el aire acondicionado.

Y respecto a la familia de Asturias... pues tú sigue a tu aire, y blíndate un poco e intenta estar por encima de los comentarios fuera de tono.

Suerte y ya nos contarás.
Belén

Imagen
Imagen
por marky11
#39988 Pues del avion no creo que tenga problemas, yo viaje con Marcos cuando tenía 6 meses y el no tuvo problemas de oidos. Lo unico que cuando vaya a despegar el avion si usa chupete ponselo ó dale un bibi con agua asi evitaras lo de los oidos. lo de la ropa de abrigo si es verdad es buena idea porque muchas veces tiene el aire acondicionado muy alto. Luego si es muy movida si te recomiendo que te lleves para entretenerla. Yo Marcos como no para quieto ni un momento eso fue lo peor del viaje que no sabia como entretenerlo y eso que solo tenía 6 meses, ahora que anda y corre creo que no podria meterlo en un avion porque es en coche y no puedo hacer viajes largos sin el dvd portatil.

En cuanto a la comida cada niño es un mundo, si tu no la obligas y la niña come asi le estas dando seguridad y sobretodo respeto. Muy distinto es que le metas la cuchara a la fuerza. Marcos aunque come sentado tambien necesita su entretenimiento, juguetes, cucharas, que le cante lo que sea (pero claro es puro nervio y ni para comer deja quieto los pies).

Bueno un saludo y espero que el viaje lo disfruteis a tope.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por mariquilla
#39996 Lo del avión está dicho.
Lo de la familia....qué quieres que te diga. Son tus vacacioes, así que disfruta, haz oídos sordos a todo, y si puedes, te escapas y los pones verdes aquí :lol: :lol: . Tu niña es lo primero, así que ellos que le toquen el silbato a otro :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MARILEN
#40044 ME MUERO DE GANAS DE QUE VUELVAS Y NOS CUENTES TODAS TUS EXPERIENCIAS CON LA FAMILIA, TOMATELO CON MUCHO HUMOR........SONTUS VACAS NO PERPITAS QUE TE LAS ESTROPEEN, Y CUENTA 10 ANTES DE CONTESTAR SEGURO QUE EN ESE MOMENTO SE TE OCURRE ALGO MUY IRONICO QUE CONTESTAR, SI ADEMAS LO DICES CON UNA SONRISA AUN MEJOR..................

Imagen
por SASHAREA
#40074 Gracias a todas, me llevaré muuuuchas cosas para jugar en el avion, aunque cuando podamos levantarnos no creo que nos libremos de ir a saludar a todos los pasajeros :wink: (es que mi niña es muy simpática).

Lo de la familia...me enciendo solo de pensar en las frases tipo:"esta niña está muy enmadrada","no es normal que todavia le des el pecho","si duerme con ella no te la sacarás nunca de la cama"....etc,etc,etc. Pero lo que decis es cierto: sonm mis vacaciones, si me agobio le daré un mitin a mi marido y que hable con ellos, y si no resulta, no volveré a ir y listos.

Un beso, ya os contaré, a ver si encuentro por alli un ordenador conectado y al menos puedo desahogarme... :mrgreen:

Juana Mª
por masiescat
#40575 Hola Sasharea.

Tus vacaciones son precisamente eso, TUS vacaciones y como te ha dicho Marilen, no permitas que te las estropeen.

Juegas con ventaja ya que vas prevenida, sabes lo que te van a decir... anticípate y ve con unas cuantas respuestas de esas "cortantes" ya preparadas (eso sí con una sonrisa). :lol:

Funciona estupendo el "¿Y qué?" a cada una de sus pegas y reproches. Corres el riesgo de irritar al criticón pero "¿Y qué?". También sirve "¿Y cuál es el problema si a nosotros (triángulo tú, tu hij@ y tu marido) no nos importa?" No te importe ser pesada siempre respondiendo lo mismo, más pesados son ellos con sus mordaces lecciones. :twisted:

A mí me ha funcionado muy bien no esconder nada (no me siento culpable de nada) Yo les soltaba las cosas antes de que pudieran hacer ningún comentario y, así, les pillaba por sorpresa en lugar de ser al revés y lo mejor es hacerlo con naturalidad, como si lo que haces fuera lo más normal del mundo (ojalá fuera así) y no al revés. :wink: Fui yo, sin que me preguntasen, quien les contó que practicaba el colecho.

Para hablar con naturalidad de tu modo de crianza LEE, LEE, LEE. Carlos Gonzalez, dr. Sears, este foro, etc... te darán respuestas. Y pídeles a tu gente que te demuestren con datos que "sus métodos" funcionan. Seguro que sus niños también tienen rabietas, se "hacen los sordos", lloran, gritan, ...

Bueno, perdona por el ladrillo. :roll:

Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]