- Vie, 16 Dic 2011, 18:14
Hola,
yo creo que en esto no hay reglas fijas, lo mejor es encontrar la opción con la que cada familia se sienta más cómoda.
Muchas cosas dependerán de la diferencia de edad que tengan los peques, del carácter de ambos, de cómo gestionéis entre todos la vida familiar.
Creo que lo más importante es ante todo que te aclares y decidas si quieres tener otro hijo o no tenerlo, y en caso afirmativo si lo quieres buscar ya o esperar más tiempo. Luego lo demás sale rodado, para cuando llegue el bebé puede que tu hija se haya destetado o "descolechado", si no es así puedes dormir con un bebé a cada lado, adosar una cama a la vuestra para caber todos o que tu pareja vaya a dormir a otro cuarto, puedes dar de comer a los dos a la vez o por turnos según la cantidad y frecuencia de las tomas.
Lo siento porque no te estoy ayudando mucho, pero creo que estas cosas se van viendo sobre la marcha, porque por mucho que intentemos planificarlas con antelación, luego la vida está llena de sorpresas
Besos y suerte.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim