Una reflexion. Mi niña de casi 9 meses se despierta cada hora, hora y media. Esta en plena angustia de separacion, por lo que duerme con nosotros en la cama pegada literalmente a mi (si me levanto al baño se despierta y me reclama).Asi que lo de dejarle en la cuna ahora mismo ni lo planteo. La forma de dormirla es ofreciendole el pecho cada vez que se despierta, es lo mas rapido y no hay que salir de la cama. Cada vez que se despierta le ofrezco el pecho y se duerme. Que pasa, que ya cada vez que se despierta me exige el pecho. Es un circulo vicioso. Yo estoy demasiado cansada para inventos, lo reconozco. Estoy agotada porque durante el dia no para y no quiere estar separada de mi. Lloros, berrinches, etc. si no me ve,... bueno, ya sabeis y por la noche, los despertares continuos ... Bueno, pues eso, asi no se van a reducir los despertares porque ella cada vez reclama el pecho y yo cada vez le ofrezco el pecho (porque en el momento me resulta lo mas rapido y comodo... ahora en invierno andar paseando con ella en brazos por la casa a las 2 -3-4-5...de la mañana no resulta nada agradable)... Pero claro, cada hora, hora y media reclama pecho... Reconozco que estoy agotada y que no estoy nada lucida, pero me da que como sigamos asi, de esta manera, no van a mejorar nada nuestras noches...
Bueno, sin mas...
Saludos!