- Mié, 14 Dic 2011, 12:17
xirimiri escribió:Por cierto, ¿sabeis responder citando como hacen las "veteranas"? A mí no me sale.
(puedes:
Presionar el botón "quote" del mensaje que quieres citar (tienes que estar conectada). Luego, puedes borrar lo que sobra, si lo que quieres es citar una frase concreta.
Eso lo puedes hacer desde el mensaje principal, digamos, y se te abre la ventana de escribir. Pero si ya estás escribiendo, desde los mensajes que salen abajo del todo, donde pone "revisión del tema....."
Y por último, si copias algo de algún sitio, también puedes pegarlo, seleccionarlo y darle al botón "quote" que sale arriba a la izquierda del hueco para escribir el mensaje.
no se si me he explicado)
Con respecto al origen del mensaje, he de decir que yo tampoco me he leído "todo", con lo cual mi opinión puede resultar sesgada, lo reconozco... pero cuanod leí eso de
y no mires al bebé a los ojos ...pues así me quedé
. Y ya, pues el resto de la información quedaba en mi retina con esa frase impregnada.... Igual no soy justa, reconozco que quizá me falta información peeero...
También estoy de acuerdo en que cada bebé es un mundo, que lo que vale para uno puede no valer para otro....iNcluso el mismo bebé evoluciona con el tiempo, y lo que te valía ayer, ya no te vale hoy. Ellos crecen y nosotros tenemos que hacerlo a su lado.
xirimiri escribió: Lo importante es la actitud con la que afrontemos nuestras noches y hacer piña con las mamis del foro para tener fuerza para lograrlo. A mí me ha servido muchíiiiiiiiiiisimo.
Besitos