Os escribo a ver si alguién se ve o ha visto en mi misma situación. Tengo una niña de casi 5 meses que no se duerne sola, se enrabieta y llora desconsoladamente a pleno pulmón y solo se calma y se duerme en los brazos y al pecho. Yo no tengo ningun problema en dormirla en mis brazos, es mas, me gusta y además me resulta.
Yo leo los comentarios de todas las que teneis bebés que no se duermen solos y a los que dormís en brazos igual que yo para que cojan el sueño por la noche, pero y de día?? por favor decirme qué haceis??? Estoy obsesionada porque no puedo salir de paseo tranquila. Mi niña no se duerme de paseoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni con el run run de las baldosas...ni meneando el cochecito.....ni subiendo la capota...nadaaaaaaaaaa. Todo el mundo dice: "es pisar la calle y se queda sopa" " en cuanto le tumbo en el carrito y salimos a la calle se me queda dormido"....De echo muchas mamás dicen que se pasan el día en la calle porque es el único momento en el que sus bebés duermen tranquilos. Por qué la mia no???? A mi me pasa igual que por las noches, que cuando le entra sueño llora desconsolodada y me tengo que parar, sacarla del cochecito y ponerme a dar vueltas con ella en brazos hasta que se duerme...me pille donde me pille!!! Me da pánico ir a cualquier sitio y muchos días me quedo en casa porque ígual tenemos el tiempo justo para dar un paseito y sé que le va a tocar dormirse y me voy a estar medio paseo parada durmiendola en brazos...se pone como loca cuando tiene sueño!!!! Veo a las mamás con sus bebés en los carritos tan ricamente y yo....en brazos!! Encima a esta edad ya empieza a tener fuerza y cuando se pone nerviosa por sueño se retuerce asi que imaginaros las luchas que tengo en plena calle para poder dormirla...enbrazos!! Por qué????????????