Agradezco siempre vuestra opinión y en está ocasión quería comentaros mi situación.
Mi niña tiene 14 meses y está siguiendo irregular en el tema del sueño.
Sobre los 5 meses incluso hizó algunas noches completas.
Luego llegó una temporada en la que los despertares eran bastantes. (uno siempre al de 1/2 hora que ya leí que tiene su explicación)
Después ha sido un poco irregular. Noches más o menos buenas y algunas horribles.
He intentando varias cosas para encontrar la mejor forma/rutina para ayudarla a dormir.
Jugar un poco en la cuna con ella, dar vueltas por casa con luz apagada, "un poco de tele", pecho.
Pero no he encontrado ninguna rutina que sea acertada y que cree estabilidad.
Pero bueno, actualmente para dormirla recurro al pecho y en los despertares también. Hasta hace poco hacía de una a tres paradas. Pero ahora se ha vuelto la situación a peor: despertar al de poco de dormir, y luego sobre las 5:30 se despierta y no hay forma de que se duerma (si se duerme es quizás sobre las 7:00 hasta las 8:30)
Sólo tres preguntas:
1- Que opinión os merece el hecho de dormirla dandole pecho (sin tener hambre claro)"?
2- Hasta cuando dormiendola así? Llegará un momento en que habrá que cambiar de forma de actuar. Que experiencias teneis.
3- Sobre la situación actual, os parece normal? Porque me pregunto que puedo hacer o si lo estoy haciendo fatal, ya que estoy bastante cansada
Agradezco vuesta ayuda y opinión. Gracias de corazón.