Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#398119 Gracias chicas. Estoy mejor, cansadita (no pensé que hubiera perdido tantas fuerzas) pero con una gran campeona en casa; eso sí, al final los nervios pasados, por no estar su mamá y ver a todos un poco revueltos, los sacó y tuvimos una crisis de lloros, hipídos, abrazos y besos que tardó en llegar pero lo soltó todo (le cuesta demostrar sus sentimientos a pesar de que es muy sensible)
Y espero que otra "itis" tarde en pasar por aquí.
Besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398504 Ya estamos aquí de nuevo.

Esta vez: vómitos. Dos madrugadas, la del miércoles y la de hoy. Vomita y se queda tranquilo (es el mayor el que está malito). El miércoles no fue a clase y pasó buen día. De hecho hasta esta madrugada estaba ok. Peeeeeeeeeeeero a las cinco de la mañana tacatá.... A ver cómo amanece...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#398532 ¿Cómo va Nicolás???????????????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398534
ALALA escribió:¿Cómo va Nicolás???????????????

Un beso.


Ahí vamos... poco a poco.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#400142 Bueno, ya estamos aquí de nuevo. El mayor ha estado malo esta semana y ahora vamos a la par, una servidora, y el peque empieza con unas decimillas... veremos que nos deparan los próximos días...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#400156 O sea que vais todos en un pack, a los virus les encanta multiplicarse, son unos cachondos. :mrgreen: Como me decías tú, en esta época estamos todos "antzeko parecido"... (¿de donde eres montseta? igual estamos hasta cerca y todo, yo soy de bizkaia)
Ya nos contarás cómo evolucionais todos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#400158
xirimiri escribió:yo soy de bizkaia
y yo :mrgreen:

Y al hilo de los mocos e -itis..., yo llevo desde el sábado con un dolor de pelota de los buenos, y como decían en aquel anuncio malestar general.....
Mi hijo el pobre tenía esta mañana unos mocos de campeonato, y ya casi al llegar al cole hemos tenido que hacer uso del balde. Sólo ha vomitado un poquito, muy poquito, y era tooooodo mocos, con tal mala suerte que a pesar del balde se ha pringado el pantalón. Menos mal que tenía los del repuesto (eso sí, al ponérselos me he dado cuenta de que le quedan ya un poquito raquíticos.... señal de que hace mucho que no los usaba :mrgreen: )

montseta escribió:veremos que nos deparan los próximos días...

¿Que tal vais, guapa? Espero que luchando con fuerza contra el invasooooooor. ¡¡¡Muerte a los mocos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400161 Ilargi, ¡el baaaaaaaldeeeeeeeeeeeee!!!!!! memorable el balde, aún recuerdo el post "iniciático" que pusiste sobre el tema.

Entre moco y moco os digo que ¡guerra sin cuartel contra los virus!!!!!!!!!!!!!

Cruzo los dedos para pasar la semana y media de cole que nos queda sin incidencias dignas de mención y unas navidades "sanas" que nos permitan coger fuerzas.

El peque hoy también anda rarillo pero sin definirse.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, que quede en nada porrrrrr favooooooorrrrrrrrrrr

Ya me direis que tal vais las del fondo norte....

DIchosas las demás que no andais por aquí.

Iri, si me lees, ¿cómo va la niña?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#400168
montseta escribió:
Iri, si me lees, ¿cómo va la niña?


Hola preciosa, pues la tos de lata ya pasó y esta con tos de flema, así que va a mejor. Pero chica es que cuando la niña se pone mala, me entra un agobioooooo porque me tengo que ir a trabajar aunque la noche haya sido toledana. No se, viendo a algunas amigas que son amas de casa pues pienso que envidio a las mamas que no trabajan fuera porque si estan malitos les podeis cuidar en casita y si no habeis dormido pues no pasa nada, os echais con ellos a media mañana o yo que se...no teneis que levantarlos de la cama llueva o truene si o si a las 7 a.m con fiebre y llevarlos a casa de unos u otros para que los cuiden por tí...y mientras en el trabajo sin dormir y preocupadas...me agobioooooooooooooooooooooooo
bueno reina, muchas gracias por preguntar, un beso.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#400187 Ya me direis que tal vais las del fondo norte....

Nosotros mucho mejor, ya con tos de flema, como la niña de Iri. Parece que hemos salvado el primer asalto de virus sin complicaciones.
Hoy toca pediatra para control de peso y esas cosas, aprovecharé para confirmar que se ha "curao".

No me sale lo de responder citando. :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400201
abril2009 escribió:Joooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy aquí pero con la chiquitina con mocos y tos :sart: :sart: :sart: ...
voy ahora al pediatra a ver qué me dice



Ánimo Abril... es "la maldición" de los pequeños / segundos... Piratilla2 "estrenó" mocos con apenas 15 días. Mientras que el mayor supo lo que era medio moco con ocho o nueve meses (un minicatarro que recuerdo que le duró 24 horas, con medio moco de verdad).

Ya nos contarás que te dice el pediatra. Mucho suero y paciencia y es solo catarrillo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#400202 Ya que estamos todas másomenos igual.... os dejo este enlace con información sobre el catarro, de la AEPAP

http://www.aepap.org/familia/catarro.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!