Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo de momento no he tenido que... pero tiemblo al pensarlo.
Anímate a ponernos una foto cuando la termines, seguro que te sale genial.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
xirimiri escribió:¿Os digo un secreto? En mi casa es mi chico el que cose, desde botones hasta zurcidos...yo soy patosa pa tó. Chiiiiiist
Jajajaja, en mi casa también, xirimiri
Yuziel escribió:xirimiri escribió:¿Os digo un secreto? En mi casa es mi chico el que cose, desde botones hasta zurcidos...yo soy patosa pa tó. Chiiiiiist
Jajajaja, en mi casa también, xirimiri
Jajajaja mi socio cose hasta bajos de los pantalones...es un sastre en toda regla y yo na de na...de hecho el disfraz de navidad de la niña lo ha cosido él...
Salud
Trece escribió:Aquí una apasionada del viledón (la cinta que se pone en los bajos de los pantalones y con la plancha se quedan echos los dobladillos), el pegamento de tela. Soy muy apañadica yo.
yo quiero, yo quiero.... ¿cómo, dónde, a cuanto?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
El viledón es esto:
Se coloca entre dos telas, se pega con la plancha y ya está.
Se utiliza mucho para los bajos de las cortinas, colchas, pantalones y faldas.
http://sosindependizados.com/napas/cost ... l-pantalon
Ponte el pantalón y prende el sobrante del bajo hacia dentro con un alfiler en la parte del talón.
Si eres chica y usas tacones procura hacerlo con los zapatos en cuestión o, cuando termines de “coserlos”, parecerá que te vas a pescar.
Quitatelos con cuidado y… aquí viene la genialidad, no necesitas aguja!!.
En las mercerías venden unas cintas que parecen de tela pero que al contacto con el calor se hacen pegamento.
Plánchalo para que el bajo se quede marcado.
Corta un trozo de cinta del diámetro del pantalón y metelo por dentro del dobladillo.
Vuelve a planchar el bajo hasta que veas que se queda pegado.
No es la mejor solución pero nos saca del apuro…
y por si tenéis alguna duda más aquí os dejo un video:
http://hogar-y-jardin.practicopedia.com ... oser-13784