El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#400067 http://blogs.elpais.com/mamas-papas/201 ... .html#more

Os ha pasado algo asi? Porque a mi si…quería poner ya algo sobre el tema. En mi pueblo hacen los domingo a lo que llaman “actividades en familia”, pende ser teatro, música, excursiones. Pues al última vez que fuimos al teatro tenia al lado, al otro lado del pasillo, un padre que estuvo toooooooooooooooooda la hora, jugando con la ipad dichosita, con la cantidad de luz que hace eso, y yo me pregunte también “para que coño ha venido?, que espere fuera”. Y tres petardas detrás, no tienen otro nombre, que estuvieron cotilleado, contestando al móvil y gritando sin parar toda la hora, claro, sus hijos tampoco pararon de gritar en toda la función. A mi eso me pone negra, que de verdad, si no te interesa, no vayas. Y que los niños son niños, pero hay que enseñarles a guardar al formas.
No se, me parece que se esta perdiendo la educación en muchos ámbitos, y al final eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos.

Otra situación típica, cuenta cuentos….a mi me gusta llegar pronto para que mis hijos lo disfruten bien en primera fila, pues siempre esta el típico que llega el ultimo, y se sienta delante, tapándolo todo…y la madre/padre, mirando para otro lado!!! pues no, yo no trago, me acerco (si mis hijso no han consigo echarlo ya) y le digo que para atrás, que haber llegado antes…y aun hay quien se ofende.

En fin, así nos va.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
#400162 Bufff, desde que te leí con ganas de contestar!!!!!
Hay de todo, por supuesto. Pero desde luego que si estás en un sitio con mucha gente, lo que te llama la atención son los 2 ó 3 maleducados que dan la nota, los los 300 que están a lo que hay que estar.

A mi, por ejemplo, una cosa que me tensa es ir a buscar a mi hijo al cole, porque salen millones de niños en 3 min por el mismo sitio, y me gusta verle desde que empieza a bajar las escaleras, él me ve....
Por eso, suelo ir pronto. Intento llegar de las primeras, auqnue tenga que esperar unos minutos.
Y llego, me pongo donde no molesto, Y justo cuando empizan a salir (o incluso después), simepre lelga un padre de 190 cm, o 2 madres con la sillita y la tía y la abuela, y se ponen delante. Tal cual,. Cómo si fueran transparentes y tu no existieras..... Al tío alto he estado a punto de decirle más de una vez qu eis no le importaba ponerse detrás... pero he pensado que total, seguro que se mosquea y lo sigue haciendo, y con estas cosas de padres, nunca sabes dónde te los vas a volver a encontrar.
Seguiría escribiendo, pero me voy al sitio del que os he hablado
besos

Imagen