Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scaleya
#40006 ¿¿No hay forma de encontrar a priori algún pediatra pro-lactancia materna? ... No existe ningún sitio donde se puedan encontrar... estoy cansada de que siempre me recomienden dar LA a mi bebé de 7 meses por que mi leche no alimenta....

:roll:

Vivo en Madrid y parece que es la comunidad donde menos seguidores tiene la LM...
por mimar
#40136 subo el post por si alguna mama de madrid tiene informacion.

saludos
:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40154 No soy de Madrid, creo que en todas partes tenemos este problema, yo pensaba que había encontrado uno en mi centro de salud y cuando fuimos a la última revisión resulta que lo habían cambiado por otro. Para elegir uno que me guste tendría que escoger a uno/a de otro centro de salud, que se puede, de todas formas como voy poco me voy a esperar.
En la web de la AEPED, está el listado de sus componentes, hay una pediatra de Madrid, te puedes poner en contacto vía e-mail con ellla y si no puede atenderte ella o no te viene bien, igual te puede recomendar a alguien.
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/compo.htm

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#40186 Yo no soy de Madrid, ni de España, pero te digo lo que yo hize, aunque mi pediatra (particular que en México los del estado son muy pro lactancia materna) desde los tre smeses me receto LA, y yo intente una o dos veces, creyenod que con eso dormira bien...nada lo bueno es qu emi hija nunca la quiso...pero al final termine por no hacerle caso a la pediatra en esos temas y tomar la decision yo, para cuestiones de salud si le confio, pero en cuestion de alimentación mejor y prefiero guiarme por lo que yo creo mejor, y por la informacion que encuentro aqui, por ejemplo...
Ojala que encuentres un pediatra que respete tu deseo de dar LM el tiempo ue tu decidas, es una suerte entenderte a ese nivel con el medico de tu hijo.
Te lo subo para vre si alguna de Madrid te dice algo.. Saludos y suerte